USTED QUE PREFIERE, CARA O CUERPO?




 
 
- Cara, indiscutiblemente – fue lo que le conteste a Felipe la semana pasada en la noche en una de esas llamadas que solo hacen los mejores amigos cuando tienen que hacerme una consultarme a cerca de un tema trascendental.

Como les he contado algunos post atrás. Estoy en este proceso de intentar sanar las heridas que quedaron de mi ultima relación. Salgo a trotar en las mañanas, tengo mi apartamento como una tacita de té y he dedicado mas tiempo a mis proyectos personales que a las vidas de otras personas. Felipe sigue teniendo citas.

Pues bien mi muy poco resignado amigo a pasar la próxima navidad solo, conoció en el gimnasio a lo que para el seria una “bomba sexy menos un tercio de su cuerpo”. Un escultural cuerpo pegado a una cara realmente poco afortunada.

Coquetearon lo suficiente entre las maquinas, se invitaron a tomar suficientes bebidas energizantes, hasta un día terminar en el apartamento de el. Paso lo debido y también lo indebido. Pero luego de la faena, Felipe no pudo dejar de notar lo poco agraciada que era cada detalle del rostro de su nueva amante.

Una rostro con una nariz grande, dientes en recocha, cicatrices de acné y un ligero estrabismo se acercaban a sus labios diciendo palabras bonitas. Bajo la mirada y contemplo su escultural cuerpo hecho a la medida. Volvió a alzar la mirada a su rostro… Era eso una verruga?

Luego que colgué me puse a pensar. Que preferimos? Omitiendo obviamente el hecho que debe existir un estimulo más allá del físico. Que es mas importante, un cuerpo de infarto, o una cara de encanto?

Revisando mis antecedentes judiciales y mis estándares de belleza. Podría decir que soy un hombre de rostros. Si, nada me hace mas feliz que abrir los ojos y ver en mi almohada algo tan lindo que me provoque comerme a besos así tenga aliento de dragón. Felipe evidentemente es un hombre de citas. Lleva ya la tercera cita con la chica del gimnasio y hace unos días empezó a frecuentar a una ingeniera de pocas curvas pero un rostro de babie. Supongo que cree que si no tiene la mujer perfecta, con dos, puede conseguirla.

Sonrío al terminar este post, recordando un rostro que me encantaba mirar antes de quedarme dormido y que me motivaba a despertarme temprano solo para contemplar como se veía de bien en la madrugada. El amor… el amor. Nos leemos al rato Bye.

8 comentarios:

  1. para mi aunque debe haber algo mas q un físico también creo q todo entra x los ojos y me gusta ver caras bonitas.... aunque si de esa cara bonito no sale nada inteligente NEXT

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje me quedo pensado y definitivamente rostro lindo o no???????? bueno mientras decido te leo al rato mate.

    ResponderEliminar
  3. jejejejje me encanto este post es muy sierto..... ademas me hizo reir.. jeejjeje..

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo prefiero una hermosa cara, para un bello cuerpo una dieta balanceada para una bella cara .....no hay nada que hacer, personalmente no tengo el mejor cuerpo del mundo pero mi cara se acomoda a mi gusto... la cara definitivamente no hay mas que hacer

    ResponderEliminar
  5. no definitivamente te amo mateo quien puede resistir esas palabras tan hermosas q afortunada esa mujer q inspira tus palabras de amor y que tonta al dejar algo asi...yo definitivamente creo que el fisico es muy importante pero a la hora de saber con quien quieres pasar el resto de tu vida solo el corazon habla asi que digamos lo que digamos ..... ...loves rules........<3

    ResponderEliminar
  6. Mateo, Mateo, Mateo.... Tengo tanto por decir, y quiero aprender a hacerlo :(

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero este post me habla muy bien de ti (mejor que siempre). Opino lo mismo, aunque siendo honesta, digamos en un caso como el de tu amiga Carol (con todo respeto y por lo que he leído) que anda en cosas pasionales y eso (a veces) es mejor un cuerpo, creería yo. Porque ya la cosa solo es de gusto y satisfacción; pero si en tu caso es algo (o hablando de tu "reciente" relación por decirlo de algún modo) era más amor, más cariño, más "dulzura" es mucho mejor un rostro así como lo que estas diciendo: "... nada me hace mas feliz que abrir los ojos y ver en mi almohada algo tan lindo que me provoque comerme a besos así tenga aliento de dragón."
    En un rostro se notan las expresiones de felicidad, hasta de concentid@s; la mirada y la sonrisa todo lo dicen. ;)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.