LA CULPA ES DE MONSERRATE




Si, no encuentro a quien mas echarle la culpa. En serio. El lunes me llamo Julieta. Si lo se, no debí contestar por mi salud mental pero la verdad lo hizo de otro teléfono (Y si lo hubiera hecho del de ella, igual le hubiera contestado). Hablamos treinta y dos minutos y catorce segundos. Que para mi fueron… dos minutos? Nos contamos algunas cosas, me aclaro algunos de sus puntos, yo los míos. Una conversación cordial con cierto tinte para mi de… pasa algo más.

Solo que ya es viernes y nunca supe que pasa. Ni que paso. La verdad.

Es decir he escuchado de relaciones tormentosas, llenas de inseguridades, conflictos, peleas… relaciones que son una completa mierda que terminan por acabarse. Mi relación no fue nunca así. Digo, siempre he creído que uno tiene una pareja para pasarla bien y ser feliz. No para amargarse. Para eso uno se amarga solo. Lo que paso fue que un día PUM! Todo se acabó. Sea el que se el motivo ya no estamos juntos

Entonces, estuve toda la semana preguntándome que fue lo que paso. Y no encuentro otra explicación. No fue por otro hombre, ni por otra mujer. Fue por culpa de Monserrate!!, una montaña muy cerca de la ciudad donde en la cima esta el santo patrón de las penitencias y supongo yo que de la soltería. Por que dice el agüero que quien sube emparejado, baja soltero.

Pero tengo mi punto. En serio. Felipe subió a Monserrate con la Chilena en Diciembre. Hoy la chilena esta en chile. Y el sigue soltero. María subió con su esposo y su hijo. Ahora María esta con su hijo y su ex esposo con otra. Y esta historia es mas aterradora. Mi mamá hace casi 25 años subió con mi Papá. Yo hace casi 23 años no veo al sujeto. Que me haría creer que la maldición de Monserrate en mi relación no seria diferente?

Finalmente cuando la tormenta a pasado, lo único que queda es pararse en la orilla, mirar lo que ocurrió y echarle la culpa a cualquiera, asi sea a una montaña. Nos leemos al rato, bye

Post a Comment