LAS VENTAJA DE HABER SIDO INVISIBLE



Domingo, una treinta am. Decidí no salir esta noche de fiesta, por una extraña razón. La cual no tenia muy clara hasta este mismo instante.

Hace más o menos un mes. El sujeto por el cual terminé con Julieta, tuvo la osadía de enviarme un mensaje por WhatsApp diciéndome que mi ex me terminó por que yo tenia muchos problemas emocionales y sentimentales sin resolver. Y que gracias a esas falencias estoy solo. Que Julieta le había confesado mucho antes de terminar conmigo, que estaba harta de mi.

No tuve una sola idea en mi cabeza para contestar ese mensaje. Me quede en blanco. Y así he estado hasta hoy, que quizás lo entiendo todo.

Pero no pienso explicárselos. Tampoco es tan sencillo. Solo que en cierta forma luego de ver en The Perks of Being a Wallflower la historia de Charlie me sentí completamente identificado. Tanto que me dio una inmensa melancolía con muchos recuerdos que llegaron a mi mente.

Debo confesarles mis queridos lectores que muchas veces en la vida, yo he sentido que no encajo en ninguna parte. Aunque parezca lo contrario. Yo he sido invisible desde que tengo uso de razón. Como que quizás existe algo que no me deja realmente sentirme a salvo en ninguna parte excepto con algunas personas y esas se convierten en "mi favorita en todo el universo", pero desafortunadamente ya no están conmigo aquí.

Soy fiel creyente que usted como yo, somos la suma de una cantidad de circunstancias y experiencias que quizás nadie deba jamás conocer pero que nos hacen de una u otra manera ser lo que somos. En la vida "no podemos elegir de donde venimos o que es lo que nos ha ocurrido, pero con toda seguridad podremos elegir para donde queremos ir".

Entonces tengo la respuesta indicada para ese mensaje que le dió un knockout a mi corazón. Quizás la razón por la que Julieta me dejo no fue por que yo hubiera sido mal tipo, o por que viva en un nido de traumas o inseguridades. Tampoco por que sea la versión adulta Charlie. Para mi la única razón real por la cual ya no estamos juntos es por que yo no pude hacer de su vida, una historia alegre que la maravillara y la hiciera sentir infinita, a si lo único que me importara a diario era hacerla feliz.

Les recomiendo la película. Por que aparte de buena, muchas cosas que le pasan al personaje principal, también me pasaron a mi. Sin comentarios. Nos leemos al rato, bye 

Cinco estrellas (*****)

Post a Comment