MI SEMANA EN FOTOS

Hola como estan?

Bueno este post no se debería llamar mi semana en fotos, sino mis dos semanas en fotos. Pero la verdad es que la semana pasada tuve tantas cosas que hacer que en realidad muy poco tiempo me quedo para bloggear. Y este fin de semana... mas movido no pudo ser. En fin aca quiero compartir con ustedes que paso en mi vida... por estos días

"El misterio no es viajar a nuevos lugares, si no verlos con nuevos ojos, a diario" Proust



Asi lucía el público que nos estaba esperando para el lanzamiento 
de la nueva temporada de PDNT 2013



Y así lucimos los PDNT 2012
(Debo admitir que mi talento como animador de tarima, es escaso tirando a nulo)



Prometí subir esta foto a este blog con esta fiel lectora. 
Es muy emocionante saber que al menos alguien me lee (Y comenta)



En una ciudad como Bogotá, donde almorzar solo es casi un requisito es bueno tener amigos que te acompañen. Al menos los lunes


La talentosa @LissPereira dejó de ser mi compañera de trabajo. Y me hace muchísima falta!

Y sonreir... no tiene precio

Cuando te pagan por lo que amas hacer. El trabajo deja de ser trabajo y la rutina es inexistente


Tuve una inesperada y feliz visita. Les presento a mi Hermano quien estuvo acompañándome mientras presentaba programa

Ni se les ocurra ir al cine a ver este gravisimo error.


No es tan buena como la primera... pero si mucho mejor que los pitufos
 


En un parque de diversiones, hasta el adulto mas amargado... se convierte en niño


Hay momentos en la vida que deberían durar para siempre.

Como estuvo sus semanas? Debo decir que hice mil cosas mas, pero las fotos no quedaron tan buenas como quisiera. Creo que esta siendo hora de cambiar de celular... y de muchas cosas mas. Feliz inicio de semana y a propósito... Feliz Agosto!

Nos leemos al rato, bye

Post a Comment