NADA ES LO QUE PARECE, LOS ILUSIONISTAS


 
Soy de ese tipo de hombres que maduraron para muchas cosas y para otras, sencillamente no. Es decir me pasa muy a menudo que creo en vainas que la sociedad se empeña a diario en desmitificar. Como por ejemplo el amor para toda la vida, un político que no sea corrupto, la total naturalidad de Amparo Grisales, cantantes de reggaetón que si canten y que la magia existe, entre otras.

Y hablo de la magia básicamente por que acabo de llegar del cine luego de hora y media de espera para poder sentarme a ver “Los Ilusionistas” que a diferencia de “Los Pitufos 2” me dejo tan feliz que hoy quiero recomendársela.

La película que es dirigida por Louis Leterrier el mismo que hizo “Transporter”, “The Incredible Hulk” se ha anotado un gol haciendo que yo estuviera durante una hora y quince minutos con la boca abierta viendo como me entretenían Jesse Eisenberg (El de Red Social), Mark Ruffalo (Hulk en Avengers), Michael Caine (El eterno Alfred de Batman), Morgan Freeman (Si no saben quien es este tipo puede dejar de leer ya mismo), Isla Fisher (Compradora compulsiva y Gatsby), Woody Harrelson (Desde Propuesta Indecente a los Juegos del Hambre) y otros que no pienso citar de hecho por que no los relaciono rápidamente con otras películas.

No les cuento mas de la cinta, porque no quiero dañársela pero para mi humilde opinión la película es un HIT, es un plan perfecto por si en realidad quiere pasarse un buen rato en el cine, la fotografía y la música también es admirable. En fin me encantó. No espere para vérsela por televisión. pero eso si reserve con anterioridad sus entradas por que la fila de personas que piensan vérsela es infeliz. Yo le otorgo cuatro estrellas de cinco posibles y usted? (****)

Resuelto otro mito mas fin, pude superar el trauma que me genero perder casi dos horas de mi vida viendo “Los Pitufos 2” que solo tiene una estrella (*) y solo por la banda sonora de Britney y el grito al mejor estilo de Flanders al final (Si les dañe la película, pero no saben de la tortura que los salvé). Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment