ENCONTRARON UNO DE MIS PUNTOS DEBILES



Ayer fui a almorzar con el Mago a ese restaurante que tanto me gusta donde por unos pesos te pueden servir la vaca completa y sus posteriores generaciones. De regreso a mi casa, apenas abriendo la puerta, me atacó un testigo de Jehová, que me quería dar a conocer la palabra del Señor con todo y discurso fanático-espiritual, etc.

Si hubiera sido un señor barrigón y recién afeitado como los que suelen mandar, le hubiera dicho "No gracias, tengo mucho afán", o algo por el estilo. Pero noooooooooo... era una viejita tiernísima, tiernísima, que de seguro ya era abuela en la época del el hit telenovelero de los 80's, Los graduados (¿Y esto que fue un flashazo retro y sin pauta comercial?) mejor dicho, la doña era como la viejita del Titanic una ternurita

"Joven, permítame leerle un fragmento de la palabra de Dios" ¡Pues ya qué! O sea, ¿cómo le digo que no a una abuelita? ¿qué tal que a mi propia abuelita le diera por ir de casa en casa divulgando la palabra de Diosnuestroseñor y de la Virgenconcebidasinlaculpaoriginal? (Si, yo iba con mi mamá a misa así fuera obligado los domingos para agarrar bronceado de camionero)

Total que me quedé con mi cara de estúpido los minutos que la señora me bañó con sus palabras sagradas, al final me deseó que tuviera un buen día, y me dio las gracias por mi tiempo... ¡arrh qué molesto! Casi le pido que me lea otros dos fragmentos, es más, hasta ganas de unirme a su noble labor de divulgar la palabra de Jehová me estaban dando, ja.

Lo anterior me parece una táctica completamente injusta para los que tenemos abuelitas (Que de hecho poco o jamás había hablado de ella). Obviamente esto sólo puede llevarnos a la conclusión y es que tarde o temprano descubrirán el punto débil de todos y cada uno de nosotros, y hasta terminaremos caminando calle arriba con una biblia debajo del brazo un domingo intentando hacer la digestión... Y si lo uso a mi favor usaré a mi abuelita la próxima vez como carnada para encontrar pareja.

Ha! Se me olvidaba, les mencioné que estoy apoyando a Cristian Ramírez para el reingreso a PDNT? Necesitan que les lea un fragmento de la santa biblia, les traigo a la abuelita del domingo o me colaboran con el voto así de buena onda? Nos leemos al rato, bye.

Mat

11 comentarios:

  1. Lo bueno de este post es que mas de uno se acordó de esa vez en la que atendió a un TJ un domingo de mañana y de mala gana; Si no reingresa el teacher que no se diga que fue por falta de publicidad jajajaja yo he votado mas de dos veces !

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente .... Las Calles, Los Recorridos, Las Personas Pueden Cambiar Tu Estar en este Mundo ... Asi De Simple :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que ternura. Vea pues, todos tenemos ese lado...

    ResponderEliminar
  4. genial,por lo menos escucho la palabra de Dios, obligado pro la escucho, jajaja, bendiciones viejo Mat.

    ResponderEliminar
  5. hey, que bacano el fragmento de tu lado débil, ahora, me parece bien el apoyo que le está dando a Cristian, por que la humildad y lo sincero que se cree Leandro no lo dejo ir mas allá el Sabádo en #ProtagonistasEnVivo para decir que él le daría la oportunidad a Cristian como lo dijo en ese cara a cara donde salió.

    ResponderEliminar
  6. Que cheveré el apoyo a Cristian, al igual que vos, creo que se merece la oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. jmmm super de ves en cuando nos hace bien la palabra y mas si nos la lee alguien que si save de elle porque solo recurrimos a dios cuando estamos mal... pero q bn teo q te paso eso

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.