LEÍ LOS INBOX DE TU FACEBOOK MIENTRAS DORMIAS. JA!


Suena terrible verdad? Pero cuando te dan una papaya como esta, la tentacion resulta inevitable asi los resultados sean los menos deseados.

Sábado 4:48 a.m, sonó mi celular en el preciso momento en que yo entraba a mi apartamento luego de una noche de fiesta. Muy casual, muy casual. Es mas casi estaba sobrio. Digo casi si no fuera por los traguitos extras que me pasaron las rubias de la mesa del lado. En fin ese no es el tema, al otro lado de la línea estaba “Falcao” (Por ponerle un nombre con un tono mundialista que esta de moda y proteger la identidad del fisgón), se le escuchaba un poco sobrio, un poco trasnochado pero bastante alterado. Les voy a contar por que:

Falcao conoció a Fernanda hacia unos meses atrás en una noche de mucho aguardiente con jugo de naranja. Entre trago, y trago se declararon unas cuantas "cositas" y finalmente empezaron a salir. La única situación era que mientras Falcao vivía en Bogotá, Fernanda vivía en Manizales. (Si lo se amor a distancia y la cosa) Pero cuando uno esta tragado cree que puede hacerlo todo. Todo. Hasta creer en las relaciones a distancia.

Luego de casi 20 días desde que Fernanda se había marchado, ella regreso a Bogotá a renovar los documentos de la visa y aprovecho para quedarse en la casa de Falcao. Finalmente eran buen sexo, se la llevaban bien y todo parecía apuntar que podría ser una relación madura, madura y a distancia. Pero relación (En estos días con los índices de soltería tan alarmantes en mi circulo social, hasta de una Sueca me enamoro)

El asunto es que esa noche de viernes mientras yo bailaba “De Remate” de Pipe Calderón  con un perreo intenso, Falcao decidió revisar algunas cosas de su computador y sin querer noto que Fernanda había dejado su Facebook abierto. El diablo es puerco, la curiosidad mató al gato y Falcao que estaba bastante tragadito de Fernanda, se estrelló contra el mundo.

No se que habría sido peor, que Fernanda hubiera sido tan bruta de dejar su intimidad al descubierto? Que Fernanda tuviera otra relación con otra persona y que Falcao se hubiera dado cuenta gracias a su curiosidad en el Facebook? Que Falcao estuviera tragado de Fernanda? O que hubiera descubierto una conversación de Fernanda con su mejor amiga donde se burlaban de Falcao diciéndole hasta Tetón.

- Tetón, así me dice. Y aquí esta al otro lado de la cama durmiendo la hija de puta burlándose de mí.
- Cierra ese FB y no le diga nada, solo que usted ya sabe como son las cosas!!
- Como son las cosas? Soy un tetón?
- Hasta mañana.

De hecho Falcao no es ningún tetón, es solo un tipo normal con un cuerpo normal y que esta saliendo con una completa cínica. Pero que quiere.  Fernanda ya se fue a Manizales y Falcao ahora usa camisas mas anchas, prometió bajar de peso y hacerse el que no sabe del tema. Otro corazón roto cortesía de una niña linda, segura de si misma y bien bruta que no sabe cerrar sesión en sus redes sociales.

Alguna vez han tenido problemas o decepciones gracias al FB? Espero que no sean locos somáticos cuenta likes y toques de sus parejas, esos dan miedo. Espero que me cuenten sus historias. Nos leemos al rato, bye.

Matt

Post a Comment