MI SEMANA EN FOTOS

Hola que tal mi querido y estimado amigo bloggero y voyerista.

Nuevamente aca tarde como siempre, pero dejándoles mis mejores imágenes de la semana que ya termino. Creo que poder reunir lo que hiciste en la semana y contemplarlo desde el presente es bastante catártico, sobre todo porque puedes evaluar en que cambias, en que tienes que mejorar y que definitivamente debe seguir igual. Esta semana me encontré una señora que me dio un consejo muy valioso. Si cambias la forma en la que miras el mundo, este solito... se transforma.

Me encanta contagiarme de la alegría que transmiten las personas que llegan a mi vida.
Otro hobby: Tirarse en el pasto y no pensar en absolutamente nada. Lo mejor, es gratis!


Amo profundamente cuando la vida me sorprende de esta manera! :)

 Mmm! Comida Árabe. Dos platos exquisitos que pueden encontrar en El Kalifa, Bogotá


Con las chicas del Fan Club de SS501, si, el K-Pop se tomo el mundo.


 A veces me gusta sentirme un poco... intelectual. Sobre todo cuando voy en un taxi


Uno de mis planes favoritos. Disfrutarme el mundo con Sara Uribe


Este jovencito ahora me ocupa la mitad de la cama y se enoja si me levanto temprano. 

 
Yo entiendo la belleza de la pirotecnia. Pero a donde quedo la hermosa costumbre de apagar las velas? Como se sopla este incendio controlado? Nos estamos robando el deseo?



Lamentablemente pocas personas se toman el tiempo de realmente conocernos. Lamentablemente

Aprendí a tomarme con mas tranquilidad los comentarios de los extraños. Ya poco me torturan


Yo se que son muchas fotos de Millo pero que culpa tenia que mostrarles ahora su "Moda" para dormir


 Encontrarse un globo amarillo es una señal divina? O una manera sencilla de tortura automatica?


No necesitamos ni alas, ni drogas para volar. Se los aseguro

Fin de semana agitado!! visite muchos sitios en una sola noche. Un plan bastante especial

Así se ve desde dentro Kinky Disco, uno de esos lugares de moda en Bogotá 
(Recomiendo probar los margarita)

Estos son uno de esos momentos, mi querido lector en los cuales Laura Bosso es la razón de nuestra sonrisa


Esto es lo que yo llamo tener aparte de una buena compañía, también un vigilante de mi sueño

Intentaré no tomar tantas fotos. Subir estos post me está tardando ya mucho tiempo. Lamentablemente este domingo fue muy corto. Pero ya estoy listo para otra semana!!

Para ti cual fue la mejor parte de mi semana?? Nos leemos al rato, bye

Mat

Post a Comment