MI SEMANA EN FOTOS

Hola, como van.

Como habia previsto la semana pasada no hice muchas cosas esta semana por la incapacidad que tuve cortesía de mi accidente, en todo caso aca esta mi semana en fotos, que aunque estuvo aburrida y un poco adolorida (Por aquello del pie) pues ya terminó y estoy casi listo para la acción!

Querido amigo voyeur, aca le dejo... mi semana en fotos

Puede que suene ridiculo, pero desde hace tiempo estoy antojado 
de un beso, de esos que me quiten la repiración.


Salí por segunda vez en la mas reciente edición de Protagonistas de Nuestra Tele, en otro rol, ya no como el ex-protagonista, sino como profesor
El saldo fue positivo 200 nuevos followers esa noche


Miren esta joya que me entrego @GusEcheverryT con @AlejaSerje  
muy casuales la semana pasada en @QuintoHotelBar


Decidí publicar los Sábados un nuevo post a partir de un HT. Ya leyeron #CosasDeLasQueUnoSeArrepiente Creo que esta muy divertido


Mmm! Picado de Lomo con Champiñones y torta de tres leches 
en HyB en la zona G de Bogota. Recomendado!


Pueden creer esta belleza? Me pidieron matrimonio en una cartica!
Que clásico y que lindo detalle @Sofiaalcastro


 Acompañar a una amiga de compras no es un acto de solidaridad, es de paciencia. 
Pero miren a donde me metio @sarauribecadavi



Para los que aun se preguntan que fue lo que me ocurrió. Aca les dejo el chisme 


Oda al accidente de la semana. Aunque debo agradecerle a la gente del 
Hospital San Ignacio su excelente atencion



Hoy me quité el vendaje y aun así mi enfermero no se separa de mi pie. 
Es inevitable amarlo!

Mas o menos esta fue mi semana en fotos, espero que me comenten cual fue su favorita y que planes tienen esta semana. Nos leemos al rato. Los quiero, bye


Matt

Post a Comment