SI PUDIERAS BORRAR A ALGUIEN DE LA FAZ DEL PLANETA, A QUIEN SERIA?




Si, con todo y lo perturbadoramente inquietante que pueda resultar esta pregunta. Contestemos con total sinceridad. Igual por poner un nombrecito aquí no van a tener problemas legales… o bueno los tendrían si esa persona sufre una calamidad en las próximas 48 horas.

Mmm mejor no, no tentemos tampoco de esa manera a nuestra suerte, ni a nuestro pasado judicial.

Como les había contado el lunes, este fin de semana fui con Felipe alias “Quiero tener una relación estable, ya estoy preparado” y con Ana Maria alias “Gloria al padre al hijo y al espíritu santo” a ver una encantadora y sangrienta película “La noche de la Expiación(Si ya se la vió con seguridad sabe de que estoy hablando. Si no se la ha visto ahórrese la platica del cine y véasela por TV) Que en la versión original se llama “La Purga” (Supongo que le cambiaron el nombre para Latinoamérica, por que con ese nombre todos pensaríamos automáticamente que es una película gobernada por el aceite de ricino y horas infelices en el baño)


El asunto es que la película nos transporta a un futuro muy cercano donde los gringos viven en completa paz y armonía y no precisamente gracias a Superman, sino a una noche donde todos los crímenes son permitidos. Es decir puedes matar a quien quieras, por tus propias razones y no tendrías problemas con la justicia. Quizás con tu conciencia, pero no con la justicia.

En fin, luego de casi dos horas de plomo venteado, y ver unas técnicas novedosísimos de cómo asesinar al prójimo. Salimos los tres en shock. No por la película sino por que nos preguntamos. Y si en la vida real pudiéramos “purgar” a alguien… a quien seria?

No, no crean que estoy fomentando la violencia. Solo es de esas ocurrencias que a uno le llegan a la mente post película sádica.

Felipe sin dudarlo dos veces mencionó a una señora antipatiquísima de su “Circulo Social” que no le cae muy bien. A mi tampoco. Así que le dije que me unía a la misión. Y Ana María necesito una hora para decidir a quien “Purgaria” y concluyó que seria a la perra de su prima (La mascota, la mascota. La prima es un amor… la perra no. Tiene el botón de ladrar atorado y básicamente cada vez que la visitamos  a su apartamento es para poner a prueba nuestro nivel de tolerancia a la jaqueca) Como sea, yo soy amante de los animales, así que le dije que conmigo no contara para esa vuelta (Sonó todo malandro verdad?)

Y ustedes se preguntarán yo a quien purgaría. Bueeeno. Mentecitas sádicas, en primera medida pensé que a mi ex, pero luego cuando Felipe y Ana estuvieron de acuerdo cambie de opinión y los amenacé que si a ella le pasaba algo los purgados serian ellos. Luego pensé en uno que otro personaje de la vida publica, de mi vida privada, y en uno que otro twittero… Pero no encontré realmente a quien. Si acaso a muchas personas les daría una dosis altísima de laxante para purgarlos, pero así como para clavarles un hacha, mutilarlos o practicar tiro al blanco con ellos… no.

Si, lo se, los decepcioné a ustedes y a mi supuesta mente retorcida. Creo que si fuera director de películas terminaría haciendo películas de drama, románticas, de suspenso o de acción sin sangre y sin muertos (Con seguridad no tendría nada de regalías en la taquilla. Aunque confieso que yo hubiera matado a la mamá de la película “Lo imposible” para lograr un final mas dramático)

Definitivamente soy un ser de luz. Error miento. En la parte final le rompieron la nariz a una señora contra una mesa y le partieron dos dientes. Debo confesar que ahí casi me orino de la risa a pesar que toda la escena estuvo llena de sangre. (Ja, para que después no crean que uno no tiene su lado sádico-perverso)

En fin, la película aparte de un buen momento y de develar la parte oscura no solo del director, sino de nosotros los mismos espectadores me dejo algo positivo… Ya tengo una idea genial y poco original para mi disfraz de Halloween!!!

Nos leemos al rato, Bye.

Matt

Post a Comment