HE SIDO UN NIÑO MUY MALO



Este es mi intento 12 de empezar un majestuoso, maravilloso y ortográficamente correcto post con un tema que a ustedes les va a encantar al nivel que voy a obtener bajito, bajito 120 comentarios. El problema es que no se de que va. No les ha pasado?

Digo llevo casi dos semanas sin escribir, y se supondría que tendría muchos temas por compartir como el ultimo encuentro sexual de Felipe con la ex de un amigo en común, el inminente rompimiento de David con su novia perfecta, mis escabullidas histriónicas para no dejarme atrapar en una relación estable sin antes estar seguro, los siete amantes en siete días de Carol, los mas recientes trinos de Julieta, como sobrevivir con 20 mil pesos en un fin de semana, mis comentarios sobre el Miss Colombia, Miss Universo, Miss Protagonistas y el miss terio que encerró el Halloween de este año.

Tanto que tengo para comentarles pero en realidad no he escrito nada. Es que siento que estaba en época de rebeldía. Si. Mi Chucky interno me ganó por un par de semanas y decidí no lavar la ropa, no tender la cama, no escribir, comer todo lo que no debo, bañarme una vez al día, mandar a la mierda a quienes me fastidiaban, tomarme más traguitos de los permitidos, dormir hasta mas no poder, no contestar el celular, amanecer en casas ajenas y dormir acompañado porque sí. Rebelde, total este muchacho se hecho a perder. Hasta hoy.

Por cosas de la vida cinco personas (Entre ellas algunas que no conocía) me preguntaron por qué habían pasado semanas sin escribir nada en el blog que les parecía bueno, pero que por qué lo había dejado? Había DEJADO un proyecto con el cual llevo casi 9 años?

Ja! Yo no dejo a nadie! 
No soy como mi ex infeliz que me prometió el cielo y la tierra mientras cruzaba dedos. No Sr. desde esta tarde la ropa ya esta en la lavadora, la cama perfectamente tendida (Y las sabanas clean, clean), salgo mañana tempranito a trotar para bajar calorías, me lave hasta dentro de las orejitas, termino este post y voy derecho a la camita, respondí todos los mensajes pendientes, mantendré la compostura, en mi apartamento y mi cama seguirá vacía hasta que alguien lo merezca...  pero no prometo no seguir mandando a la mierda a quienes me fastidian (Esto fue lo único positivo de mi fase Chucky, porque me saqué una espinita)
Como sea, a veces es muy positivo romper el patrón que nos hace ser cada uno, experimentar, enloquecernos pero nunca olvidar quienes somos y cual es el camino de regreso. Asi que estoy de vuelta luego de este par de semanas lejos de ustedes, porque mi blog hace parte de lo que soy, así muchos lo lean y los mismos 8 de siempre lo comenten. Pero eso no importa porque esto a mi no saben como me divierte (Mas que dos semanas dándomelas del niño malo).

Así que me divertiré un poco: 
Felipe paso la noche con la ex de un amigo en común, pero no hay riesgo que sea algo serio. No se entendieron... ahí. David nunca estará soltero, así que eso es cuestión de tiempo. Carol no recuerda los nombres de 4 de los 7 amantes de su semana, tendré que averiguar mas. Mi presupuesto esta mas jodido que el de Venezuela así que me siento en playa Baja, Julieta tiene un nuevo novio por lo visto y como lo hacia conmigo aún trina indirectas por el baboso de su ex que entre otras cosas se le jodio la vida. A las candidatas a Srita Colombia las vistió la ex novia de sus novios, La colombiana que fue a Miss Universo nuevamente fue como miss Turismo, Mis Protagonistas de Nuestra Tele eran Gaby y Sergio. Al menos le pegué a uno de los dos y ya quedo claro mi misterio con el Halloween, en una fiesta de disfraces NO VOY A ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA. Sigo soltero. Gracias.

Prometo no abandonarlos tanto o al menos si lo hago nuevamente traerles un regalo como para no regresar con las manos vacías (Que es tan de mala educación) pero necesito que ustedes me prometan algo: No me dejen solo y al menos firmen para decir que llegaron hasta aquí. Háganme la caridad necesito coleccionar 120 almitas generosas como para no sentirme tan perdido del mundo.

Nos leemos al rato (prometido, ya no estoy de rebelde), bye

Matt

62 comentarios:

  1. holaa.. definitivamente tus post son lo maximo me encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita por tu mensaje, por tu tiempo y espero tener tus comentarios mas seguido!

      Eliminar
  2. Si, muchas veces como que perdemos el camino "correcto" por circunstancias de la vida, incluyendo tambien las situaciones de amor y desamor, pero mas sin embargo debemos seguir con nuestra vida a fin de cuentas no vivimos de los demás sea que estemos solter@s o no.

    Me alegra que ya hayas vuelto jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por acá comentando. Espero que siga siendo permanente!

      Eliminar
  3. ahhhhh se te extraño !!!!!! no se pierda de nuevo ahhh ... y si lo reconozco a veces es chevere dejar salir al chuky que todos tenemos a dentro ....;)

    ResponderEliminar
  4. No creas que tus días de chuky terminaron aquí, créeme de vez e cuando es bueno sacarlo, hace falta... claro es ta desde que sea algo que puedas controlar!!! buena vibra y veras que te fluye como antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare sacarlo mas a menudo... solo que me esforzare para que no interfiera con mi blog! Abrazos

      Eliminar
  5. Tan solo no dejes que tu vida llegue a los extremos, por que todo es bueno en esta vida pero si lo tomamos moderadamente, y Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tus anécdotas con nosotros! Feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extremos son viciosos... solo un poquito de chucky para desordenar la vida. Pero ya estuvo

      Eliminar
  6. Me encanto... Siempre leo tus blogs pero sin duda este fue el que mas me gusto; por eso comento hoy ya que no lo hago de costumbre. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuéntame como te gustan los post. Que tiene este que no tienen los demás?

      Eliminar
  7. Ame tu post, te amo a ti, me identifico con todo lo q escribes, vivo exactamente lo mismo q tu y te sigo y te leo desde q estuviste en protagonistas, una vez te insulte para q me respondieras en Twitter y lo hiciste y te ame mas... Y seguire fielmente leyendote. Cuando no escribes vuelvo a leer los post q mas me gustan. Algún día te voy a conocer y te voy a dar un fuerte abrazo :) <3 te admiro profundamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No hay que insultar para conseguir respuestas. Basta con pasearte por aca dejarme algún comentario y ya estuvo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias por el primer comentario... y también por este! no esta demás!

      Eliminar
  9. cada persona tiene temporadas de rebeldia... lo interesante es que antes de entrar en esos ratos locos eres cosciente del camino de vuelta y verdaderamente quien eres..... dos caracteristicas importantes y considerables antes de despertar el chuky que tenemos dentro..... buenisimo,..... animate que tus post son buenos sinceramente unos mas que otrossss.... jjjajajjajajja....ahi nos vemos.......bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo aprender a escoger los malos de los buenos. Pero supongo que es como la vida...algunas veces hay buenos días otros no tanto. Pero son días, somos nosotros y que le vamos a hacer. Bendiciones! (Y sean buenos o malos... espero por aca tus comentarios)

      Eliminar
  10. Bueno Matt, solo suelo leer tu blogs nunca los he comentado, pero en esta ocasión lo hago para ser una de esas 120 almas generosas jajajajaja, escribes muy bien y creo que deberías comenzar a escribir un libro, prometo que lo compraria ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me parece buenísima la idea, pero mirando la capacidad de comentario de mis lectores... no me siento tampoco muy emocionado y creyente que podrían gastarse un dinero comprando un libro mio. Vamos a ver, que pasa mas adelante! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. hola de nuevo mtw ya me hacia falta leer un post tuyo... la verdad es q aveces necesitamos cambiar un poco la rutina para despejar ciertas cosas... yo no creí q dejarías de escribir, pero creí q reaparecerías recargado de ideas y co cosas q me hacen reír mucho o con las q suelo identificarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay muchas cosas por hacer pero lo mas importante es sentir que están ahi. Un abrazote!

      Eliminar
  12. A veces por cosas de la vida perderse nos permite encontrarnos en medio de tanto silencio bullicioso, Gracias por escribir, siempre será bueno mirarnos entre letras y encontrarnos por medio de las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea me encanta, estuve mirando tu espacio y bueno, me gustaria ver mucho mas. Por ahora tendremos una cita permanente!

      Eliminar
  13. Bueno, al sr Mateo Ramirez como uno de sus lectores le digo: Que bueno que se haya tomado 2 semanitas para DIVERTIRSE y pasarla bueno, ese tipo de recesos y excesos son buenos para encontrarse con uno mismo, reaccionar y porqué no, quizá encontrar a esa persona que merezca llenar el espacio de su cama para no ser repitente de errores ni mirar al pasado con melancolía y algo de frustración por el tiempo perdido, bienvenido a esta SU realidad, aquella que va a acompañada de cada palabra que escribe para aquellos que se toman el tiempo de leerle y que les agrada todo esto, esas 120 almas generosas que se suman a su blog y yo que a partir de hoy soy uno de ellos, bendiciones mil... (fonsi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tan bien tu letra sostenida que me da miedo. Gracias por tu comentario, el resto ya los sabes! (Espero que siga comentando eso si con esa ortografía inmaculada que intimida)

      Eliminar
  14. Parcero en la buena, me gusta leer lo que escribes, me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la buena vos que comentaste!! Espero tenerte por aca mucho mas seguido

      Eliminar
  15. Mateo una gran alegría de volver a leer tus post, ya los extrañaba

    ResponderEliminar
  16. holaa.... la verdad leo tus blogs ps me encantan ..pero no me habia dedicado a abrir mi cuenta y escribirte... me pareces lo mas de lindo y con una fluidez al escribir y al hablar y eso me encanta de un hombre.... te auguro buena vibra para tu libro seguro sera interesante... y momentos de rebeldia .. todos tenemos derecho a un poco...

    ResponderEliminar
  17. Hola Mateo, lo leí completo y me puedes contar en los 120 :P
    Saludos desde México que desde acá también te leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Extrañaba leerte Matt!
    Por lo general no comento pero me divierto mucho cuando te leo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. hola mateo ...genial tu post ...nunca te abandonaremos....<3

    ResponderEliminar
  20. por fin te vuelvo a leer....un poco de locura, perder la compostura y volver a la "realidad", como en el mito de la caverna, ahora conoces algo nuevo :*

    ResponderEliminar
  21. enano egocéntrico, cree que tiene muchos problemas en su vida ?, lea los periódicos y descubra que en el mundo hay que gente que realmente la pasa peor que uste, proyecto de nerdo.

    ResponderEliminar
  22. Excelente como siempre :3

    ResponderEliminar
  23. Mateo, vos sos lo máximo, me encanta leerte tienes unas historias que parecen de otro mundo pero son tan reales. El que te vayas y vuelvas es genial porque eso nos llena de intriga y anciedad (con que irá a salir mateo ahora). Simplemente eres lo más :D por aquí sigo contigo un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mateo me encantan tus escritos. Y si... no puedo negar que extrañe tus post ... no nos dejes tanto tiempo.. tienes una personalidad arrolladora, y lo que mas me gusta es tu sinceridad y tu visión de la vida, los diferentes caminos en la vida, existen y es bueno conocerlos si sabes reconocer el correcto!!! Animo y besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta leer cada post que haces*--*

    ResponderEliminar
  26. Mateo extranaba tus post y quiero hacer parte del granito de arena para tu meta. No te vuelvas a perder tanto tiempo y si lo haces que sea justificable siempre es bueno recorrer otrs caminos y volver al correcto XOXO

    ResponderEliminar
  27. Que bueno leerte de vuelta. DTB un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tenerte por estos lares!! eso si es un gusto infinito!

      Eliminar
  28. Siga hablando de Carol, interesante la vida de esta joven. :)

    ResponderEliminar
  29. hace un par de semanas que estoy leyendo tus blogs la cuestión es que yo creo que me los he leído todos :o jajajjaja me trasnocho solo por seguir leyendo, me identifico muchísimo con tigo es mas me da mucha risa porque también tengo una miga que se llama carol aunque no tienen tantas aventuras como la tuya. muchas gracias por volver a escribir me hacia falta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra ser yo la razón de tus trasnocho y espero seguir siéndolo por mucho tiempo mas. Espero que te sigas divirtiendo y dejándome tus mensajes por aca! Bendiciones

      Eliminar
    2. Me encanta ser la razon de tus trasnochos!! Bendiciones!

      Eliminar
  30. mmmmm Tengo que aprender de ti, llevo como 3 semanas sin tender mi cama :( Gracias por intentar crearme conciencia de eso!

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog, te visito cada semana!! saludos desde Cordoba!!

    ResponderEliminar
  32. Lo importante es que no dejes de escribir así halla pasado un mes, pues lo que cuenta no es lo que no se hizo sino lo que se hace, ademas así pase el tiempo habrá mucha gente esperando a que te decidas a escribir o tan simple como subir una foto con una sonrisa en tu rostro.Que tengas un grandioso día .

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.