HE SIDO UN NIÑO MUY MALO



Este es mi intento 12 de empezar un majestuoso, maravilloso y ortográficamente correcto post con un tema que a ustedes les va a encantar al nivel que voy a obtener bajito, bajito 120 comentarios. El problema es que no se de que va. No les ha pasado?

Digo llevo casi dos semanas sin escribir, y se supondría que tendría muchos temas por compartir como el ultimo encuentro sexual de Felipe con la ex de un amigo en común, el inminente rompimiento de David con su novia perfecta, mis escabullidas histriónicas para no dejarme atrapar en una relación estable sin antes estar seguro, los siete amantes en siete días de Carol, los mas recientes trinos de Julieta, como sobrevivir con 20 mil pesos en un fin de semana, mis comentarios sobre el Miss Colombia, Miss Universo, Miss Protagonistas y el miss terio que encerró el Halloween de este año.

Tanto que tengo para comentarles pero en realidad no he escrito nada. Es que siento que estaba en época de rebeldía. Si. Mi Chucky interno me ganó por un par de semanas y decidí no lavar la ropa, no tender la cama, no escribir, comer todo lo que no debo, bañarme una vez al día, mandar a la mierda a quienes me fastidiaban, tomarme más traguitos de los permitidos, dormir hasta mas no poder, no contestar el celular, amanecer en casas ajenas y dormir acompañado porque sí. Rebelde, total este muchacho se hecho a perder. Hasta hoy.

Por cosas de la vida cinco personas (Entre ellas algunas que no conocía) me preguntaron por qué habían pasado semanas sin escribir nada en el blog que les parecía bueno, pero que por qué lo había dejado? Había DEJADO un proyecto con el cual llevo casi 9 años?

Ja! Yo no dejo a nadie! 
No soy como mi ex infeliz que me prometió el cielo y la tierra mientras cruzaba dedos. No Sr. desde esta tarde la ropa ya esta en la lavadora, la cama perfectamente tendida (Y las sabanas clean, clean), salgo mañana tempranito a trotar para bajar calorías, me lave hasta dentro de las orejitas, termino este post y voy derecho a la camita, respondí todos los mensajes pendientes, mantendré la compostura, en mi apartamento y mi cama seguirá vacía hasta que alguien lo merezca...  pero no prometo no seguir mandando a la mierda a quienes me fastidian (Esto fue lo único positivo de mi fase Chucky, porque me saqué una espinita)
Como sea, a veces es muy positivo romper el patrón que nos hace ser cada uno, experimentar, enloquecernos pero nunca olvidar quienes somos y cual es el camino de regreso. Asi que estoy de vuelta luego de este par de semanas lejos de ustedes, porque mi blog hace parte de lo que soy, así muchos lo lean y los mismos 8 de siempre lo comenten. Pero eso no importa porque esto a mi no saben como me divierte (Mas que dos semanas dándomelas del niño malo).

Así que me divertiré un poco: 
Felipe paso la noche con la ex de un amigo en común, pero no hay riesgo que sea algo serio. No se entendieron... ahí. David nunca estará soltero, así que eso es cuestión de tiempo. Carol no recuerda los nombres de 4 de los 7 amantes de su semana, tendré que averiguar mas. Mi presupuesto esta mas jodido que el de Venezuela así que me siento en playa Baja, Julieta tiene un nuevo novio por lo visto y como lo hacia conmigo aún trina indirectas por el baboso de su ex que entre otras cosas se le jodio la vida. A las candidatas a Srita Colombia las vistió la ex novia de sus novios, La colombiana que fue a Miss Universo nuevamente fue como miss Turismo, Mis Protagonistas de Nuestra Tele eran Gaby y Sergio. Al menos le pegué a uno de los dos y ya quedo claro mi misterio con el Halloween, en una fiesta de disfraces NO VOY A ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA. Sigo soltero. Gracias.

Prometo no abandonarlos tanto o al menos si lo hago nuevamente traerles un regalo como para no regresar con las manos vacías (Que es tan de mala educación) pero necesito que ustedes me prometan algo: No me dejen solo y al menos firmen para decir que llegaron hasta aquí. Háganme la caridad necesito coleccionar 120 almitas generosas como para no sentirme tan perdido del mundo.

Nos leemos al rato (prometido, ya no estoy de rebelde), bye

Matt

Post a Comment