#FrasesInutiles



En muchas oportunidades hay cosas que en realidad. No es necesario decirlas... o al menos escucharlas. A lo largo de mi vida me he encontrado en una cantidad de situaciones poco agradables que son brutalmente coronadas con el HT de hoy #FrasesInutiles. Gracias a los que colaboraron con este post en mis redes sociales y si tienen algunas otras para proponer, recuerden que tienen 140 caracteres esperándolos con mucho cariño en la casilla de comentarios. Enjoy!!

"Si es para ti, seguramente volverán" - Bueno, y eso como para cuando será que llevo esperando casi un año?

"Jugamos muy bien pero el resultado no nos favoreció" - Clásica de director técnico a punto de quedarse sin empleo

"Amor no eres tu, soy yo"- Y el idiota con el que estas coqueteando por redes sociales desde hace unas semanas.

"Eres muy lindo, eres muy especial pero para serte sincero yo no te amo" - Entonces toca ser feo y una caquita o que?

"Es la primera vez que hago una cosa como estas" - Jum! pero de donde saco tanta practica?

"Hay cosas peores" - Ok, gracias por el premio de consolación

"Si viera el nuevo tipo con el que esta saliendo tu ex. Es un completo idiota" - Ok, mira como me siento mejor.

"Pero lo importante es haber tenido la experiencia" - Ex-PDNT eliminados.

"Lo material se recupera" - No comento, porque lloro

"Si una puerta se cierra, se abre una ventana" -Ujumm mas bien comience a enviar hojas de vida y a usar esa tarjeta de crédito
 

Post a Comment