MI SEMANA EN FOTOS

Hola a todos!

Lo se no escribí mi post del viernes, lo tengo clarísimo y esta entrada tenia que salir el domingo... no hoy lunes. No es que sea conchudo. La verdad es que tuve una semana agitada y los vuelos han estado retrasados con eso de la llegada del crudo invierno a Bogotá. Así que el tiempo que tenia destinado para bloggear, me lo pasé dentro de un avión esperando a aterrizar. En todo caso, aca esta mi semana en fotos, espero que les guste!


Esta semana quise empezar mostrándoles la cara de misterio de Milo... y lo cabezones que somos ambos en la mañana!



Salir a trotar en el parque Nacional es una de las cosas que mas me agradan de vivir en Bogota. La vista es hermosa!


5, 4, 3, 2 Grabando! Saludo de Navidad para el Canal Tr3ce (Cuando este listo seguramente se los voy a poner por aca)



Panecock de pollo y champiñones de Creps & Waffles. Uno de mis clasicos favoritos



Mi equipo de trabajo de #ElGranFan. Nunca pensé que le tomaria tanto cariño a este proyecto. 
Se los presento el de azul es @Anfegoto el director, @LauraBeracasa mi partner y @juliperez24 la productora del programa



Es una fortuna pasar un fin de semana con mi mamá y mi tia en mi Cucuta del Alma!


Mmm! Los sabores de mi tierra. Panches fritos con platano y limón, Caldo de pescado en leche, heladito de coco y rampuchada. Si van a Cúcuta algún dia, esta debe ser una parada obligatoria



Con @AndreaJG89 Presentando el concierto Cucuta ejemplo ambiental de Colombia. En compañia de nuestro amigo y compinche @YesterSanchez (El mejor parche cucuteño)


Lo que mas me gusta de la navidad es la creatividad que tienen algunas persona para expresarlo. Visite el CC Unicentro en Cucuta y me encontré con una exposición de Pop Art realizada por Diego Tellez de Alma Exhibiciones Interactivas.


Amo leer cada comentario que me ponen en mis redes sociales, honestamente es una delicia saber que somos mas cada dia

Como estuvo tu semana? Te gusto alguna foto? Comparte conmigo tu vida en los comentarios

Nos vemos al rato
Mtw

Post a Comment