MI SEMANA EN FOTOS

Hola a todos!

Finalmente el post de "Mi semana en fotos" a tiempo. Pero es casi un milagro ya que he tenido una semana de esas de nunca acabar, todo porque antes de salir a vacaciones hay que dejar mil cosas preparadas. En el trabajo, llegaron viejas amistades, celebración aca, celebración alla.

Querido voyerista como siempre, esta es mi semana en fotos!

Amo llegar a mi casa y tener una corta charla con el niño


Como la mayoria de mis miercoles en @QuintoHotelBar en esta oportunidad con @Jaimealpa y como siempre con @GusEcheverryT

Los sábados posteo un  HT q es un post cortito, fácil de leer y con mucho sentido del humor. Espero lo visiten y tambien me dejen sus comentarios


Realizando pregrabados y una participacion especial en el #TopdelosFamosos!!


Pueden creer que nuca había probado un Cup Cake


Ese árbol fue el único testigo de mi ansiedad y mis sentimientos. Gracias por guardarme el secretico


Feliz cumpleaños @SpaAlicia. Gracias x tu cariño, amistad y profesionalismo!
(El otro man es @Jamesjj77co mi mejor amigo)


Luego de una semana de intensas grabaciones, aqui estamos. El crew completo de #ElGranFan

Esta semana espero que me acompañen en mi debut como Host de un show de comedia por una bonita causa. La entrada es solo un regalo!

Hoy se celebro otra jornada de #ColorRun y esto fue lo mas cerca que estuve de la carrera. Almorzando con mis locos amigos!

Llenar de felicidad el corazon de muchas personas le da un mejor significado a cualquier dia
Espero que se vengan muchas cosas positivas para todos nosotros. 
Nos leemos al rato, los quiero.
Mtw

Post a Comment