YO TAMBIEN TENGO DERECHO A MI “STALKER”


 

Debo confesarlo, de la navidad lo que más me gusta son las luces, los regalos inesperados (Que con el paso de los años van siendo menos) y el vino Rivelino de Manzana. (Suenan aplausos) Gracias. Pero este año me ha dado mucha melancolía desde la semana pasada. No se, es como si extrañara a alguien que por razones de logística no puede (Ni quiere) estar conmigo. (Dejo el tema en stand by no quiero terminar empalagando de amores frustrados el pos de hoy)

El asunto esta, que con el objetivo de sacarme de la cabeza dicho temita decidí hacer lo que hace cualquier persona de esta generación con WIFI y tiempo libre: “Pajarear en sus redes sociales” fue entonces cuando sin querer terminé en una investigación quijotesca que concluyó en un miedosisimo descubrimiento

Tengo un stalker cínico y personal.

Si, existe alguien, que no solo copia y pega cada trino que hago. También que se toma la tarea de imitar las fotos que pongo en mis redes sociales para ponerles la misma descripción. (Ya eso de por si es bastante enfermo). Pero eso no es todo. Este personaje cuya identidad no pienso revelar porque con que lea el solito este blog ya es suficiente boleteada, tuvo la osadía de abrir un blog y COPIAR (Literal) palabra por palabra (Con errores de ortografía incluidos) cada uno de mis post.

Fue todo un poema mi cara al ver que al final de mis textos los firmaba con su nombre.

Entonces sin mas reparos hice pública en mis redes sociales la situación y le exigí por Facebook que eliminara los contenidos de su blog, o que al menos refiriera su autor original. Porque aunque no tengo mucho conocimiento sobre los derechos de autor y los blogs, si se clarito, clarito que aquella situación no era justa.

No se imaginan lo que paso. En vez de emitir una excusa publica o al menos hacerse el loco (Como lo hizo desde que empezó a stalkearme) se lanzó en improperios contra mi en twitter y me escribió en el inbox de mi facebook (Uso a continuación el método que usa este personaje para publicar trinos y post: Copy Paste)

... yo no soy ladrón y mucho menos imbécil, mendigo, 
pero si eso quiere usted yo si voy a denunciar, respéteme.”

Manda la osa! Aparte de plagiar mis post, perseguir mi vida y  clonarla a su manera. Ahora amenaza con denunciarme. Lo que uno tiene que ver a los 29 años de vida no?

Dicen que la imitación es la mejor forma de halago, pero una cosa diferente es imitar, admirar o tomar como referencia y otra brutalmente distinta es copiar, pegar y firmar. (Mínimo es de los que copiaba trabajos de monografías.com) Como sea,  quise hacer este post por dos razones, la primera para contarles la razón por la cual la semana pasada hiperventile, y la segunda para ver si mi stalker se supera a si mismo y publica en su “Blog” este post inspirado en EL. Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment