DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS, EXCEPTO EN CUCUTA



Si, señores la tierra del indio Motilón, el lugar donde crecí y donde decidi pasar mis vacaciones es una ciudad de dia. Porque de noche parece mas un pueblo fantasma

- "No hay bar entre semana que este abierto después de las 12 de la noche. Los estancos y licoreras tambien cierran a esa hora. Y las putas, bueno a ellas el alcande las mando a dormir a las nueve de la noche, excepto los viernes y los sábados pero a las 2:30 ya están cerrando" - Dijo el taxista que me trasportaba la semana pasada mientras me miraba por el retrovisor

Pobres trabajadoras sexuales. Con ese horario diurno no creo que el oficio aguante por mucho tiempo.

En fin, con tanta normatividad las posibilidades que en la ciudad de mi corazón ha reducido a cero las posibilidades de levantar a oscuras en una discoteca. Porque seamos honestos entre la poca luz y uno que otro traguito, todos hemos levantado. O nos han levantado.

Es el efecto del gato pardo. Del mismo en el cual Carol fue victima precisamente por esas fechas, en otra ciudad, donde no esta satanizada la vida nocturna (Valga la indirecta, pero honestamente me pareció muy triste ver a Cúcuta como la vi) Luego de entrar a una de esas discotecas de buena reputación y dar la "Putivuelta" se ubico precisamente junto a lo que las luces de la discoteca le permitieron detectar era lo menos peor que había en el lugar.

Estaba con otro par de amigas, se tomo un par de cervezas y el chico que la pareció atractivo la abordo con una sonrisa. No les voy a contar todo con detalles porque supongo usted sabe como funciona el sistema. Miradas, coqueteos, conversacion, mas trago, besos y en el caso de Carol, cama.

Supongo que todo estuvo perfecto hasta que a la mañana siguiente entre su guayabo y cargo de conciencia abrió los ojos en una casa que evidentemente no era la suya, ni tampoco era un motel, ni un hotel y a su lado un sujeto roncando como morsa con las nalgas al aire sudando como cerdo.

-"Me secuetraron, estoy en un lugar que no conozco, no se que paso anoche, ayudame"-
- Estas a muchos kilometros de acá. Despierta a la morsa "muestra nalga" para que te lleve o pide un taxi.

Efectivamente, luego de 5 intentos que hizo Carol por pedir un taxi y que se negaran a llegar a la supuesta dirección. Entonces paso lo inevitable. Despertó a su Gato Pardo. Al verlo recien levantado, con aliento de dragon, bronceado de queso y cuerpo de gelatina se dio cuenta que era uno de los tipos mas malucos con los que se había metido... Y aparte de maluco se la llevo a dormir  a las afueras de la ciudad y no precisamente en una casa campestre. Un barrio de invasión donde según ella el agua llega a potados. (No es culpa de la situacion economica, aclaro. Es culpa del gobierno los problemas de acueducto)

En fin, muy fina mi amiga, tuvo que caminar con los zapatos en la mano como vil guaricha, sola por una hora  entre el sol y los indigentes en un sitio que no conocia. (Porque al parecer el que gato pardo con el que durmió cuando lo despertó le contesto: "Mami, no se vaya. Mas bien camine para la tienda y tráigase algo para que me haga un caldo bien sabroso que estoy enguayabado")

Una técnica inexplorada de mi parte cuando quiera sacar a alguien de mi cama. En fin, si usted a sido victima del efecto gato pardo déjemelo en la casilla de comentarios. Pero en cambio, si lo que usted quiere es que jamas le pase una cosa tan pintoresca como esta, vaya de vacaciones a Cúcuta. Alla no pasa nada

Nos leemos al rato, bye
Mtw

Post a Comment