DONDE PUSE EL OJO, METI LA PATA




Ese seria una buen titulo para un libro no creen? Seria como un conglomerado de todas las malas decisiones tomadas. (Ja, en mi caso podría ser como una enciclopedia de muchísimos tomos, no un simple libro) Porque existimos personas que entre varias opciones muy buenas, a veces terminamos escogiendo la peor. Somos como los descendientes de la suerte de Ally McBeal, la recuerdan? Esa abogada exitosa que le pasaban cosas que solo podrían ser igualadas por el Coyote del correcaminos?

Por ejemplo hace una semana un amigo se bebió unos (todos) tragos y prefirió quedarse donde estaba antes de conducir ebrio y aparte de evitar un accidente, evitar que la policía lo partiera con los castigos severos que tiene el país para los conductores ebrios. Solo que el man decidió levantarse al otro día temprano y conducir enguayabado de regreso a su casa. Igual lo agarro la policía y ahora no podrá conducir el Ferrari que se regalo esta navidad por varios años.

Hay personas que tienen un problema para identificar si la comida esta muy caliente y siempre termina quemándose y con la boca ampollada. Hay gente que cambia de canal para verificar que esta pasando en el mundo en el preciso instante que la selección mete el gol de la victoria. Personas que se ponen a pelear por twitter con Kim Zuluaga y terminan peinados en publico o que le piensan ir a Aida Avella por las elecciones presidenciales de este año para darle la oportunidad a la desconocida de gobernar. (No tengo nada en contra de la señora, pero en realidad las posibilidades que sea presidenta son tan altas como que yo crezca 20 cms de manera natural) Malas decisiones. Algunas memorables.

Aunque tampoco denigrare de las decisiones de los demás porque yo he tenido mis malas rachas

Por ejemplo hoy me acabo de soportar una fila casi de una hora en el supermercado a pesar de atropellar a dos personas solo por pararme en la “Fila mas corta”. Si, donde estaban tres señoras que decidieron comprar todo el supermercado, pagarlo con bonos sodexo y completar lo que faltaba con el sencillo de la alcancía que cruelmente abrieron esta mañana. No hay derecho y preciso yo con unas ganas terribles de orinar.

Yo soy de esos que se queda sin plata, y visita casi tres cajeros automáticos por que ninguno me lee la tarjeta, para pagar el taxi en el que llevo paseando la ciudad buscando efectivo. Si, soy de los que no saco la sombrilla cuando graniza y de los que la saca a tomar el sol. También soy pésimo para elegir los numero del baloto por que nunca me gano nada.

He tomado malas decisiones como todo el mundo. A veces abuso. La verdad. Como ese día que decidí tomarme esa ultima copita y desperté dos días después en mi cama recién bañado y luego vi los registros fotográficos de semejante parrandon. También el día que me convencí que tener el pelo hasta los hombros era el look que mejor me sentaba (en que estaba pensando madre de Dios). Pero algo para lo que si soy fabuloso tomando pésimas decisiones, es escogiendo pareja. Yo, y estoy seguro que puede que usted también. Si, puedo oler a tres kilómetros a la redonda cuando una persona no me conviene, y preciso termino enredado con ella.

Y ahí están las consecuencias. Tuzas memorables. Creo que mi libro ya lo empecé con este blog. En fin es otro propósito de este año. Dejar de tomar malas decisiones y huir cuando sienta que una persona no me conviene por buen polvo, atractiva y simpática que ella sea. He dicho.

Bueno… pero hay gente que le va bastante peorcito que a mi y que a usted. Por ejemplo miren a Lindsay Lohan y las decisiones que ha venido tomando de un tiempo para acá o al procurador Ordoñez, ese si parece el papa de Ally McBeal por que donde pone el ojo, mete la pata.

Ha tomado alguna mala decisión últimamente? Algo que le gustaría que yo y todo el resto necesitaría saber para no sentirnos tan mal y consolarnos como en un club de apoyo? Déjemelo en la casilla de comentarios. Quien quita que el mismo Ordoñez o la Lohan lo lean y se puedan sentir un poquito mejor.

Espero que se hayan divertido un ratito, que tengan una sonrisa en su cara y que tengan un feliz fin de semana. Los quiero.

Nos leemos al rato.
Bye.

Mtw

9 comentarios:

  1. Pero claro que he tomado malas decisiones, como cuando decidí retomar una relación acabada y dolorosa..

    ResponderEliminar
  2. claro que e tomado malas decisiones especialmente en lo sentimental como por ejemplo salir nuevamente con mi ex sabiendo que tiene novia.... siii ya seeee .....

    ResponderEliminar
  3. parece que ese es el mas comun tratar de salvar una relacion que ya no tiene remedio o volver despues de 15 años con el tipo que te abandono cuando tenias 15....jajjajajaj DIOS porque seremos tan masoquistas,,,jjajjjajj,,,mi querido mateo no eres el unico soy experta en enredarme con los malos es mas creo que por eso me gustan....jajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Parcero usted es unico en lo que le pasa, de verdad que nos divierte y nos culturaliza con todo,animo que la proxima decision que tome sera la correcta usted mas que nadie sabra que le conviene

    ResponderEliminar
  5. siii... Apoyo mutuo.... obvio que he tomado pésimas decisiones. Mi última "perlita" fue enredarme camasentimentalmente con mi mejor amigo... y tanto para nada por que ni nos hablamos ahora... ´Pero quizás tome la mejor decisión de todas ante esto, alejarme y eliminarlo por completo de mi vida, y cuando digo eliminarlo por que en realidad lo elimine de todas mis cuentas y hasta resulte bloqueándolo... no quiero volver a caer en su circulo vicioso de "amiguitas especiales"... que jartera eso... en fin, mi Matt no eres el único torpe para eso... somo torpes los dos y unos cuanticos más por estos lares... cuídate... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Dora: — Si ven al zorro digan, ¡ZORRO!
    Niño: — ¡¡ZORROOOOOOOOO!!, ¡¡ZORROOOOOOOOO!!
    Dora: — ¿Ven al zorro?
    Niño: — ¡Síííí! ¡¡ZORROOOOOOOOO!!, ¡ciega!, ¡¡EL ZORROOOOOOOOOO!!
    Dora: — ¿En dónde?
    Niño: — ¡Atrás del arbol hijueputa! ¡¡EL ZORROOOOOOO!!
    BOTAS (mono): — Yo no lo veo...
    Niño — ¡Pero que mono más estúpido!, ciego malparido, ¡¡EL ZORROOOOOOOO!!
    Dora: — ¿Ven a zorro?
    Niño: — Hace 2hs lo estoy viendo perra hijueputa ¡¡EXPLORABOLAAAA!!
    Dora: — ¿Dónde esta ahora?
    Niño: — ¡¡¡Atrás del arbusto!!!
    Dora: — ¡Ahí esta!
    Niño: — ¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡JÓDEMEEE!!!
    Dora: — Necesitamos su ayuda, para detener a zorro digan: ''Zorro no te lo lleves''
    Niño: — ¡¡ZORROOOOOOOO NO TE LO LLEVES!! ¡¡ZORROOOOOOOO NO TE LO LLEVES!!
    Dora: — ¡¡Zorro noo!!
    BOTAS (mono): — ¡¡Demasiado tarde!!! ji ji ji...
    Niño: — ¡¡NOOOOOOOOOOO!! Mucha ciega esta malparida, ojona carechimba, ¡¡¡CON ESE MONO HIJUEPUTA ME QUEDE AFÓNICO DE GRITARLE ZORRO Y LE TERMINA ROBANDO EL ZORRO, MUCHO HIJUEPUTA, NUNCA MÁS MIRO ESTA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  7. huy que pensador, esa es la realidad y la cual nos toco vivir, unas veces porque queremos y otras porque es el destino es así.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.