HICE MI PRIMER VIDEOBLOG



Así que eso de mis propósitos de este año si va en serio, en serio. (Ademas que he salido a trotar, elimine los azucares y las harinas de mi perimetro, y adelante 20 minutos todos mis relojes para dejar de llegar tarde)

El punto esta mi querido lector que al igual que este blog, mi primer videoblog fue un experimento para verificar que tanta aceptación podrian tener mis contenidos en la web, y el resultado es sorprendente.

Primero: He descubierto que la mayoría de personas prefieren ver videoblogs, que leer blogs. Porque el numero de visitas hasta el momento es bastante aceptable (Demasiado para ser el primero diría yo)

Segundo: Definitivamente me siento mas cómodo detrás del teclado en estos casos que delante de la cámara. Sobre todo porque no es sencillo hablar solo sin parecer un completo idiota.

Tercero: Hasta el sol de hoy tengo 4.387 visitas en mi video (Aplaudan carajo, que eso es mucho teniendo en cuenta que mis post regularmente llegan a 2000) de las cuales he recibido 759 "Me gusta" y ojo "57" "Esta horrible".

Pero eso no es lo que me preocupa.

Me preocupa más, la gente que se toma el tiempo de escribir comentarios despectivos al respecto. De hecho, de esto se trata este post. Es por eso que en mi querido lector procedo a dar copy paste a algunos fantabulosos comentarios que he recibido acerca de mi primer intento por hacer video blogs. Con el canal del remitente incluido. Ya que si vamos a dar la cara... hay que darla completa.

Atencion:

UN TAL:
"Juan Sebastian Orozco:
Tutoriales de maquillaje ajajajaj"

Jajaja si supiera haría tutoriales de maquillaje, los subiría a internet para que tu los vieras y los aplicaras en tu casa con tus muñecas mientras yo me tapo de dinero como Michelle Phan

UN TAL:
"Ezekiel Carrascal:
Estas cacheton"

No solo cachetón 8 kilos por encima de mi peso y ya lo había notado. Tengo espejo en mi casa. Gracias.

UN TAL:
"Alejandra Pulgarin:
Esto no es lo tuyo"

Cariño, eso de frustrarle ideas a los demás. Es lo tuyo.

UN TAL:
"Elison Soto:
Cambia tu peinado nadas y tendrías más dugidores"

Aca la importancia de opinar y usar bien el teclado. No se si quiere que cambie el peinado, aproveche y me pegue un chapuzon en una piscina y así conseguir mas seguidores dudosos?

UN TAL:
"Daniela Torres:
noooo mucho loser en la vida en serio y tratando de sacar voz de bloguero mexicano? wtf "

Ok, si hacer videos es de loser, que haces viéndolos? Ah, y aquello de lo mexicano yo no me lo siento. Y WTF es de gringos se original utiliza el colombiano HP

Y con esta termino que para mi es la campeona:

UN TAL:
"Maria Jose Jimenez Castro:
No me agradas, amo a Oscar. Eres un puto que te den por el culo .I. Oscar es hermoso, tu no vales la pena."

Yo creo que antes que nada merece un aplauso. Eso es de valientes ser tan grosero con nombre propio y cara en la internet. Yo la verdad no podría. Pero que le podemos hacer, es la cultura de la gente. De las nuevas generaciones (Que es lo mas preocupante)

Como sea, alguna vez alguien me dijo que la patada depende del caballo que te la de. Y por lo visto en internet quienes patean a los demás no pasan de mulas. Así que yo los invito a hacer videos en YouTube, a decir lo que piensan, a recibir miles de criticas y comparaciones pero lo mas importante a hacer lo que ustedes quieran porque finalmente hay cosas que nadie hará jamas por uno.

Si quieren pasarse por mi canal, aca les dejo el link subiré videos cada quince días, porque en realidad mi prioridad es mi blog y les prometo que con el paso del tiempo ire mejorando. Palabrita.

Nos leemos al rato,  bye

Recuerda: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate callado"

Mtw

Post a Comment