LLEGO LA HORA DE HACER DESPROPOSITOS!!!





Tomar vacaciones en una ciudad de clima caliente cuando vives la mayoría de tiempo en clima frio. Es como ir a la playa. Me la he pasado en caquis, sandalia, camisitas y lentes oscuros de aquí para allá. Si, yo se que en Cúcuta no hay mar. Pero que mas da, hay calor y piscinas así que estoy en todo mi derecho de sentirme tropical.

Es por eso que por estos días me he dedicado a levantarme tarde, tomar algo de sol que buena falta me hace y darle suero a Milo que no le ha sentado nada bien la tierra donde creció su padre. Pero así es la vida, estas nuevas generaciones se enferman cuando reciben algo de aire puro.

Desde el año pasado no toco un cigarrillo, no me como una hamburguesa engordadora, no trasnocho, no bailo pegado y no tengo sexo revanchista. Suena bastante esperanzador, pero el chiste termina cuando les cuente que estamos a tres de enero! (Esta es la parte donde usted sonríe)

Pero que mas da, tengo toda la actitud.

Y es que cuando comienza el año uno se esmera, como cuando estrenaba cuadernos en el colegio, ahí uno hacia la letra bonita... Hasta mayo que ya empezaba a escribir con lo que se encontraba, en agosto no le cabía un rayón mas en la parte de atrás de la caratula, para terminar en diciembre con un “coleto” y no un cuaderno.

Así nos pasa con los nuevos años, nos proponemos mucho y cumplimos lo que se alcanzó, con los pulmones mas jodidos, pesando 5 kilos más que el año anterior, ojerosos como un mapache y con un prontuario de relaciones sexuales… que Esperanza Gómez al lado tuyo seria una pobre beata

Es por eso que este año voy a hacer una lista de despropósitos. Ya que las cosas convencionales nunca logramos cumplirlas completamente pues que mas da. Voy a hacer cinco carajadas este año que no estén dentro de mis patrones de vida, solo para hacer de este 2014 sea el año más divertido de todos.

DESPROPOSITO 1:

Me hare un estudio fotográfico desnudo. Completito, completito. Así que si no quiero parecer a Alfred el cerdo de las tocinetas tendré que ponerme juicioso con algo de dieta y ejercicio. Espero también publicarles en mis redes sociales alguna con la censura correspondiente porque se que muchos de ustedes son menores de edad.


DESPROPOSITO 2:

Aprenderé a manejar. Si ustedes dirán que locura!!! Pero lo es. Si no logro verter con efectividad un liquido de la licuadora a un vaso. No crean que va a ser muy sensato ser transeúnte cuando yo este detrás del volante.


DESPROPOSITO 3:

Visitar ocho sitios (Ciudades-Pueblos-casorios) que no conozca, sin importar que estos no tengan WiFi, toque dormir en carpas y no exista el agua potable. Si le preguntan a mi mamá creo que dirá que para mí este es el mas difícil de cumplir de todos.


DESPROPOSITO 4:

Conseguir que mi blog se convierta en un libro… o una serie de internet al mejor estilo de Susana y Elvira. O que carajos al menos que tenga las suficiente visitas como para no sentirme tan solitario los domingos de mecanografía en mi teclado.


DESPROPOSITO 5:

Saldré en plena granizada en Bogotá, a disfrutar de nuestras “Nieve Criolla” con toda la actitud de gozarme la congelada y no de encerrarme como un cobarde


DESPROPOSITO EXTRA:


Brindarle una alegría enorme a alguien que quiera demasiado. Tanto que esa persona necesite sentarse y respirar con bolsita de papel por que su corazón puede quizás en algún momento fallar. (Creo que todos deberíamos tener ese despropósito extra, estoy seguro que así tendría algún sentido empezar un nuevo año)


Si, puede que a muchos de ustedes les parezca esta idea una gran estupidez. Pero nunca han pensado que a veces hay que hacer cosas solo por divertirse? Digo, si no logran los propósitos, los despropósitos pueden darle esa chispa a este año que comienza y porque hacerlo el más inolvidable de todos (El calor de esta ciudad me tiene tan extrañamente optimista que me desconozco)

Espero en la casilla de comentarios sus despropósitos de este año y que cuando los cumplan también me los hagan saber a través de mis redes sociales. Nos leemos al rato, bye.

Mtw

5 comentarios:

  1. muy buenos tus despropositos y una genial idea para iniciar el 2014, creo seguire la linea y luego contare si encontre alguno suficientemente bueno para realizar....saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que geniales e interesantes esos despropósitos. Bueno los míos serian:
    1. Mmmm aprender a manejar moto. Bueno si lo logro espero no ser atropellado por algún Mateo Ramírez jejejeje
    2. Ir a Ecuador o Perú como mochilero con mi mejor amigo
    3. Ir a marchar -por causa justa- ya que estoy en la pedagógica, o bueno terminar en la estación gracias al esmad.
    5. Éste ya lo cumplí - era hacer un blog fue un reto luego de ser el más callado y tímido, hasta ahora comienzo pero es estupendo saber que alguien te lee.
    4. Tu despropósito extra, esta bien interesante :)
    Esos serán los principales espero hacer otros para hacer de mi vida algo mas divertida y feliz
    Abrazo, y nos leemos al rato

    ResponderEliminar
  3. Hola mateo cada vez es mas entretenido leer tu blog, cuando pienses en sitios bacanos en el eje cafetero hay muchos, sin wi fi, pero hermosos super que nos motives para crear nuestros despropositos, creeme que la lista es larga , realmente cuando uno hace lo que quiere asi este fuera de tono para muchos, logras concluir que eres unico y original y que nadie mas que tu se goza sus locuras... bacano, grcaias parcero por llevarnos dia a dia un poco de sus vivencias y comentarios que son tan reales como se vive o se ha vivido a diario...siempre pendiente de lo que escribe..

    ResponderEliminar
  4. Desproposito 4: Woow!! Sería lo máximo, la locura una serie en internet, por cierto, Susana y Elvira son de lo mejor ¿te imaginas? JAJAJAJAJA Ojala!!
    Desproposito 5: Eso se llama "Nieve de pobre", dijo Ricardo Quevedo. Jajajajaja..
    Desproposito Extra: El mejor de todos. Espero que este año pases muchisimos ratos así :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mateo Mis despropósitos serian:

    1. Ya se manejar, pero me siento triste sin carro un desproposito seria tener mi propio carro
    2. Trabajar independiente
    3. Seguir gozandome la vida...
    4. Ahorrar...

    Mucha suerte en este nuevo año

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.