MI SEMANA EN FOTOS

Que paso, como están, que dicen?

Miren la hora para publicar esto, no hay derecho. Pero que mas da. La semana pasada no les mostré mi semana en fotos básicamente porque no tome muchas fotos, y de hecho las pocas que saque las puse en mi instagram @MatteoRamirez pero para no perder la costumbre, aca les pongo algunas de lo que he hecho estas dos semanas, son pocas. Pero les cuento que ha pasado con mi vida... mi querido amigo voyerista.


Asi lucimos a esta hora, mientras escribo este post. Que le puedo hacer, amo a #Milo



No es precisamente la foto tomada con el ala del avión al lado. Pero este cielo merecía tener un espacio por aca.


Semana de Casting! Aca recordando un poco mis épocas de Nerd, o de Hipster en estas nuevas generaciones.



Año nuevo, ahora si comence la dieta.

Matado, fue como me dejo esta cinta de Eugenio Derbez. Si no se la han visto, están perdiéndose de una fabulosa historia.


Bueno y este es mi recomendado musical. Creo que he visto esta semana este video unas 900 veces. Sencillamente espectacular. Pentatonix


Si, me quite la barba... y unos cuantos años 

Espero que tengan una linda semana y que si no se cumplen nuestros sueños, vayamos al menos por buen camino.

Los quiero, nos leemos al rato

Bye.

Mtw

Post a Comment