Y SI ME COME?



- "Es que el man es un caníbal en potencia". Y colgó.

Hay cierto tipo de cosas que le pasan a Carol que deberían ser registradas en video. Con seguridad fuera mas popular que las Kardashian porque sus aventuras son tan surrealistas que superan la ficción. (Oportunidades de negocio que uno pierde por no hacerse una peliculita casera para adultos... en fin).

Desde el año pasado, Carol se había conseguido un Fuck Body paisa con quien tenia sexo casual y convencional cada vez que tenían la oportunidad de verse. Era como el novio perfecto para fines de semana casuales. Perfecto... hasta el fin de semana pasado cuando decidió visitarla en su apartamento para cumplir con un ritual sexual que ha pasado de generación en degeneración. Fumar porro y tener un encuentro intimo.

Aquello de los encuentros íntimos ya le habían hecho "check" desde hace rato. Pero nunca con porro. Si, no se si ustedes lo saben pero existen personas que consideran divertido combinar cannabis con hormonas. Personalmente yo no se que le ven y también sé que Carol es un poco perra, pero la conozco bien y sé que no es marihuanera, así que estoy seguro que la situación también seria nueva para ella.

Pues resulta que en lo que se supone seria una noche de mucha pasión, se convirtió en uno de esos momentos que tendrá que superar con unas cuantas terapias. Su caballero paisa luego de terminarse de fumar (Según ella) un porro del tamaño de un habano cubano caro. Se fue directo a comerse todo lo que encontró en su nevera y nunca salió de su cocina.

Mientras Carol esperaba que el paisa le metiera mano, el jovencito le metió la muela a todo lo que encontró: Pan viejo, panela, chocolate, "sobrao" del almuerzo, pastelillos para el desayuno, frutas, verduras y todo lo que se le cruzo en la mirada se lo comió. El hombre estaba enloquecido, mientras Carol miraba aterrada la escena de saqueo de su alacena vivió algo que la atormentará el resto de su vida. No solo la imagen de ver a su paisa Porky lleno de comida hasta el pelo, sino por que mientras se metía un pastelillo de chocolate, se excitó a tal nivel que eyaculó. Si, comiendo. Y sin tocarse.

El hombre era amante de la comida. Literal.

- "Me fui para el cuarto aterrada, me di una ducha y acostada en la cama descarte que pudiera haber una próxima vez, quizás podría comerme y no como yo quisiera."-

Digo no creo que Porky pensaría que Carol fuera mas sabrosa al horno con una manzana en la boca, pero no dejo de pensar lo bastante desconcertante encontrarse con cierto tipo de "parafilias" que para algunos de nosotros pueden resultar bastante incomodas.

Recuerdo entonces la vez que salí con esa chica que le gustaban las "cachetadas" con el puño cerrado y con bastante fuercita. O la lame pies (Que A-S-C-O). O ese traumático día que me pidieron orinara a alguien (Que triple A-S-C-O). En fin.

Aunque creo que el sexo es algo fabuloso y como diría Woody Allen si no es sucio, no es bueno. Hay cierto tipo de cositas que le pueden llegar a agredir no solo a uno como persona, sino su vida sexual a futuro. Por lo menos Carol respecto al paisa Porky, porque si quisiera tener una relación con el cerdo no solo tendrá competir contra mujeres operadas, también contra neveras llenas.

Cada loco con su cuento.

Alguna vez alguien les ha salido con un cuento bien raro en la intimidad? O mejor aun tienen alguna fijación por algo que para la gran mayoría es poco convencional?

Espero sus eróticos comentarios (Si son tan atrevidos y honestos), nos leemos al rato

Mtw

Post a Comment