MI SEMANA EN FOTOS

Hola como estan. Vamos a jugar un concurso... Quien ha olvidado hacer su semana en fotos desde casi un mes?

Adivinaron.

La verdad es que desde que tengo Instagram no he pensado que sea necesario subirles las fotos de la semana, pero pensando en lo que me escribió una twittera @AndreaPabon3 dije. Que diablos. Al menos no voy a olvidar esa sana costumbre de subir unas cuantas foticos para que sepan en que ando aquellas personas que no tienen Instagram. Así que Bienvenidos.


No les pasa? Que la foto que no posas... es la que mas te gusta?

Todas estas semanas he estado apoyando al 200% a mis hermanos venezolanos. Soy Colombiano, pero me duele demasiado lo que pasa con ellos.


Sigo haciéndole promoción a mi Canal de Youtube, que se ha convertido en un proyecto que me esta quitando algo de tiempo


Y en unas horas estará el nuevo video con Sara Uribe. Que no solo es mi amiga sino se convirtio en actriz para esta entrega. Esta divertidisimo!


Encontré esta imagen en internet. Irrepetible, inolvidable y tan de moda!


Un gran recuerdo que me dejo estos dias. El cumples de mi amiga Jennifer y la capacidad de James y mía de convertir un cumples cualquiera... en una fiesta temática!


Foto de recuerdo de la sesión de fotos con los chicos de la Universidad Central. Ven a la chica mas bajita? Es Carito mi media hermana.


Me siguen apoyando a ver si me gano por fin un premio? Recuerden es http://premios.tvynovelas.com.co/  categoria 27


En vez de Angel de la Guarda, tengo a Milo de la Guarda


Esta fue la cara que puse cuando me dijeron que grabaria una escena para el Capo 3.
Aunque es una cosa sencilla y pequeñita. Asi quede.

Como ha estado su semana? Muchas cosas por hacer o decir? Cuéntenme cual es su foto favorita y recuerden que pueden encontrar mas fotos en mi instagram @matteoramirez y que para mis los muchos o pocos lectores de este espacio son lo maximo.

Los quiero mucho y nos leemos al rato 

Mtw

Post a Comment