NO LEA ESTE POST


Porque no dice nada, en serio.

La verdad he estado un poco ocupado con todas las cosas nuevas que me propuse hacer este año, que las que hacia cotidianamente escasamente puedo hacerlas. Como escribir en este espacio, por ejemplo.

Así que antes de contarles cualquier historia, creo que es conveniente adelantarles de las ultimas noticias de mi vida (aunque si me siguen por mis redes sociales estoy seguro que esto les va a saber a refrito)

Primero quiero contarles que estoy muy entusiasmado con los videos que estoy haciendo en youtube. No puedo decir que son un éxito, pero evidentemente esto de la lectura no se les da mucho a los usuarios del internet, así que de manera natural los comentarios de los seguidores de lo que hago se han ido derechito a youtube y a este espacio esta casi tan vacío de comentarios como mis bolsillos por estos días.

Pero eso no implica que dejare de escribir. Ni mas faltaba. Por aca he plasmado por años las aventuras y desventuras propias y ajenas que disfrutan los amantes de la lectura light. Porque tampoco es que sea este un tratado filosófico de la vida. Así que lo seguiré haciendo permanentemente. Tendré que sacar tiempo ya que estoy ajustando mis horarios.

En otras noticias:

Hace una semana estaba mirando mi bandeja de entrada del Facebook y una querida amiga hizo de mi animo un ocho. Me contó que muy pronto se casaría (Esa noticia me puso muy feliz, porque eso indica que el amor existe y que aun hay personas que creen que hay que echarle ganas a la vaina para que funcione) y remato su mensaje comentandome que mi ex (su roomatte) ya no vive con ella. Que se había ido a vivir con el gnomo que tiene como novio y que es muy posible que también suenan campanas de boda (Esa noticia me puso cero feliz, porque yo en el fondo juraba y re-juraba que seria la persona con la que envejecería. Afortunadamente la convivencia lleva al odio, o eso dice el dicho) Nah. Es bromis. Si me dió un poco de guayabo. Pero que más da, el mundo gira, el tiempo corre y algun dia yo estaré en la misma posicion. Conviviendo feliz y comiendo perdiz. Y ella estara comiendo mierda.

Suena resentido. Pero debo ser honesto.

Muy pronto empezaré con mi programa de TV de siempre pero en otro horario. Así que pendientes porque estaré desde las nueve de la noche, en el mismo canal y yo mismo haciendo lo que mas me gusta. Presentar!

Lo bueno de los años venideros es que a uno le dan ganas de echarle pichón a los propósitos. Por ejemplo ya llevo cuatro kilos menos (Yujuu) Por que no se si usted lo sabe, pero entre mas uno se acerca a los 30 cualquier papa frita que uno ingiera le sube un kilo mas a la balanza. Y por lo visto yo me las había comido todas en este diciembre.

Ha! Y se me olvidaba. Me nominaron gracias a ustedes como mejor presentador regional en los premios TV y Novelas. Puede que para ustedes no signifique mucho, pero la verdad después del concubinato de mi ex, es lo único que logro sacarme una sonrisa de la boca. Que seguramente sera una carcajada gigante si usted me regala un voto en la categoria 27 y busca mi nombre. Si no lo recuerda es Mateo Ramirez. Así que no pierda mas su tiempo entre aqui y hagame mas feliz aun.

No siendo mas, que conste que le advertí con el titulo de este post. Es evidente que usted es pésimo siguiendo indicaciones y lo leyo de cabo a rabo. (Si llegó hasta aca, dejeme su nombre en la casilla de comentarios para enviarle un detalle a la vuelta de correo)

Prometo hacer mejores post, para ganarme merecidamente ese "me gusta" que usted me va a dar por puro pesar el dia de hoy.

Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment