UN DIA QUE NO SONRIAS, ES UN DIA PERDIDO. SARA URIBE




Eso me lo dijo la primera noche que decidió quedarse en mi apartamento, entre sonrisas, lagrimas y confesiones.

Y debo decirlo con total honestidad, muy a pesar de todo lo que se pueda pensar sobre un programa de tele realidad, Sara es la misma niña/niño que enamoro a un país con sus ocurrencias y sencillez.

De manera extraña ambos tenemos muchas cosas en común. Estudiamos comunicación social, nos apasiona la presentación. Nos presentamos en el 2010 para participar en PDNT y a ambos nos mandaron para nuestros canales regionales con el rabo entre las piernas. En el 2012 nos presentamos nuevamente y desde el primer momento que nos conocimos en la camioneta rumbo a la casa estudio nos hicimos amigos.

Sara fué la mujer con la que mas pruebas de talento hice dentro del reality y con quien supuestamente según las redes sociales ganaría el mismo. Evidentemente no todo salió como vaticinaron (Changos) A mi me eliminaron y Sara se convirtió en la ganadora del reality y a su vez en una de las figuras mas influyentes resultado del programa concurso.

Basta con conocerla para saber que no es lo que algunos piensan o dicen. Es un ser humano increíble. Tiene la gracia de una niña y la sensatez de una mujer muy adulta que debe enfrentarse a diario con la "madurez" de las personas en las redes sociales que la juzgan por cualquier cosa. Desde que la conozco ha sido la misma y ha soportado con mucha fortaleza y berraquera las mil y una historia que se han tejido a su al rededor. (Con toda seguridad otra, hubiera entrado en pánico. Pero ella sigue ahi, sonriendo)

Y sigue siendo Sara. Una mujer sumamente generosa que no necesita decir que hizo o que no hizo frente a los demás para que todos la consideren una santa. Basta con dormir siempre con su conciencia tranquila y una toallita que usa siempre para taparse los ojos para quedarse dormida como una niña pequeña.

Cuando le propuse disfrazarse de princesa y hacer parte de #SoySuperNormal solo me preguntó que si era ya o de una. No se imaginan lo bien que la pasamos rodando este videoblog, las lagrimas que nos hizo derramar de risa y las diez mil payasadas que hizo como la mujer joven y divertida que es, no como la modelo y presentadora que muchos conocen. Gracias por compartir ese ser único especial que eres, por tu sonrisa, por ser mi amiga y por ser siempre Sarita. La grilla #AyAmor

Acá les dejo el resultado de este videoblog. Espero lo disfruten tanto como nosotros.

Nos leemos al rato

Mtw

Post a Comment