NO HAY NADA PEOR QUE TE TERMINEN


Y tengan una razón justificada para hacerlo. En serio.

Hace unos dias mientras miraba al techo y jugaba con la cola de Milo (Que deberia ser considerado en mi deporte olimpico) me puse a pensar lo buen novio que siempre he sido y lo soltero que estoy.

Nah, de hecho me puse a meditar en las razones por las cuales mis ex me han terminado. Algo tengo que hacer mal en esto de las relaciones para que siempre me tomen la delantera en eso del arte de hacerme el harakiri en la relación. Entonces llegue a certeras conclusiones.

Por lo menos mimachucondededopequeñodepieizquierdo a quien le otorgo con meritos el guinnes record de la persona que mas cachos me puso en la vida, odiaba que yo comiera hamburguesas en la esquina de mi casa y que fuera tan workaoholic los fines de semana en la noche. Recuerdo que lo tenia que hacer para poder reunir el dinero para poder estudiar en la universidad y la pobre tenia que buscar compañia en los brazos de cualquier otro tipejo disponible un sabado en la noche.

Pobrecilla.

Alexandria detestaba cuando viviamos juntos mi impulso de gastarme dinero un poquito mas de lo debido en cosas para el apartamento. Bueno y que quisiera hacer el amor todo el tiempo en todas partes... y que me hablara con tanta gente por facebook y le siguiera la corriente a la gente. Por eso la pobre tuvo que buscar compañia en los brazos de cualquier otro tipejo disponible un sabado en la noche (Y yo llegar el domingo para sorprenderla en el post-mortem)

Que pecado.

Julieta, bueno. Ella creo que ha sido la mas exigente. Le sacaba la piedra que llegara tarde, que durmiera mucho, que no me quedara con ella en el apartamento, la manera tan sobrenatural que me crecina las uñas, que solo trabajara tres horas al dia, mi manera de cambiar de planes y que le propuse cnco veces ebrio que nos fuermos a vivir juntos y en el guayabo posterior no lo recordara. Entre otras (La verdad si recordaba que yo le hiciera la propuesta, lo que no recuerdo es su respuesta) Como sea por eso la pobre tuvo que buscar compañia en los brazos de cualquier otro tipejo disponible un sabado en la noche.

Soy un pésimo ser humano
 
No, en serio: Como odio los sabados en la noche. 
Dicen que cuando alguien te termina tienes un sentimiento de culpa, porque sientes que cometiste algun error a un nivel tan grave que a veces sientes que eres tan poca cosa que la persona que estaba a tu lado no te merece. Luego ese sentimiento de culpa pasa, haces post como este y te das cuenta que la verdad quien tenia razones suficientes para terminar a mis ex, era yo.

En un futuro, cuando tenga pareja y sea sabado en la noche le respiraré en la nuca todo el tiempo. (al menos para romper con la tradición) y al primer intento de terminada, tomaré la delantera. Para por lo menos poder darme el shampu de decir, el que terminó fuí yo.

Nos leemos al rato
Mtw

Post a Comment