CASTING DE BESOS. SIGA


-->
Con el paso de los años todos nos vamos puliendo de a pocos con aquello de los requisitos que necesitamos para tener a alguien a nuestro lado. Por lo menos antes yo solo necesitaba que me gustara, tuviera la cara linda y hablara medianamente bien español.

Hoy la lista se ha multiplicado de manera espantosa. No se si es porque quiero que mi próxima pareja valga mucho la pena y tenga casi un tinte de perfección. O porque en realidad estoy tan feliz soltero que quiero que ese tema de sacarme de mi zona de confort sea algo mas que imposible. Como sea.

El asunto es que dentro de mi necesidades básicas, para salir con alguien en otro plan que no sea “one night”. Es que sepa besar.

Eso es casi vital. Y les evitaré problemas a futuro, si no lo saben. Si no se entienden en un simple beso, eviten destender la cama. Así de sencillo.

Por lo menos en mi caso (Que es muy personal, no estoy hablando que a todo el mundo le guste lo mismo que a mi) hay ciertas cosas que para mi son una clara alarma de que las cosas no deben continuar por el bien de la humanidad.

Alguna vez salí con alguien que me dejo la boca con un exceso de baba y sus alrededores que me quedó la duda si estaba besando a un sapo de un pantano o con un ser humano. Además es olor a baba seca me mareo y fué un perfecto recordatorio que ya era hora de irme a darle de comer a mi gato

Recuerdo con quien tuve un encuentro con alguien que resulto siendo una situación netamente masoquista que no llego a feliz termino excepto a unos tortuosos besos. No sabia si era la boca de una persona o la boca de un cocodrilo. Que manera de morder, puyar y lastimar a alguien que quiere tener una sensación gratificante. Porque besar es muy gratificante.

A mi esos picos de lastima me la vuelan. Literal. Eso que me den un beso a uno como si tuviera 50 años de casado. Con la boquita cerrada como pollito y con el clásico sonidito de muack! Y listo. Eso es morrongueria y un claro síntoma que no va a poder ni tocar una almohada.

No se a ustedes, pero a mi me a pasado. Que a veces cuando estoy en un beso chévere, donde mi lengua no esta precisamente en mi boca me pongo a pensar como la muevo. O como mueven la lengua en mi boca. Si. Y si usted piensa es que la vaina esta como muy larga o el beso bastante monótono. Mal síntoma.

Así que los invito yo mis queridos lectores a analizar los besos de sus posibles parejas antes de encantarse, porque por experiencia propia les puedo asegurar que luego de un mal beso es mucho mas sencillo echar reversa. Luego no tanto. Existe otra cosa que no soporten en un beso? Espero que me dejen sus ideas en la casilla de comentarios

Ha este post lo hice porque me acordé de un beso que di, y que fue casi, casi… perfecto 

Nos leemos al rato
Mtw

Post a Comment