ESTA ES MI #GLOBALSELFIE Y LA TUYA?


No se si a ustedes les pasó, pero la ultima vez que celebre el Dia de la Tierra estaba en frente de cientos de alumnos de mi colegio vestido con un pantalon de bolsas de chitos y una camisa de cds. Y debo confesarles que me veia ridiculo. Afortunadamente no existen registros fotograficos al respecto.

Y es que todos los dias celebramos algo, un santo, una profesión, un cumpleaños cualquier cosa se le atribuye a la excusa de conmemorar un dia. Y les confieso que soy pésimo para todo este tipo de eventos me llamó mucho la atención la iniciativa que este año tuvo la NASA de invitar a celebrar el Día de la Tierra, subiendo una autofoto a las redes sociales, usando el hashtag #GlobalSelfie.

El chiste es muy sencillo, solo debe tomarse una foto donde el protagonista sea usted  y/o el lugar en el que se encuentra, que suba esa imagen a tus redes y luego, NASA se encargará de utilizar todas las fotos compartidas en Twitter, Facebook, Google+ y Flickr para hacer un mosaico con todos los selfies y crear una imagen conjunta de la Tierra en su día.

Se me hizo sencillo, divertido y debe ser alucinante el resultado. Por eso me animé a subir mi propia foto muy arrunchadito con la pachamama. Pueden decirme que estoy un poco insolado por hacer algo asi, pero si quitas todos estos edificios, el humo, las maquinas (excepto el wifi por el amor de Dios) No saben lo hermoso que es el mundo que con el paso del tiempo hemos olvidado.

Espero que si se animan tambien me envien sus fotos a mi twitter @mateoramirez o a mi instagram @matteoramirez y quizas salgamos en el selfie mas exitoso que el de Ellen DeGeneres.

Nos leemos al rato
Mtw

Post a Comment