ME DEJARON PLANTADO EN EL ALTAR


Palabras más palabras menos era la noticia con la que me desperte ayer en la mañana en mis redes sociales. Cortesía de una "Noticia de entretenimiento" que salió ayer en Tv Nacional

El pasquín decia algo asi: "El exprotagonista de Nuestra Tele y presentador Mateo Ramirez está deprimido pues se iba a casar con su "pareja" (que era bastante menor que él) y a ultima hora se arrepintió de la idea y hoy el actor y presentador esta en una depresion profunda"

Cuando leí la noticia solo pude pensar. Pobre man, eso que lo dejen a uno metido dias antes de la boda, debe ser muy duro, debe estar vuelto mierda.... momento:

Mateo Ramirez soy yo!!

Entonces me senté en la cama a analizar un poco la situación. Estaba en una depresion profunda? Me iba a casar? Tenia "pareja"? Si me iba a casar... donde estaban todos los regalos? Y la luna de miel a donde era? Y porque amanecí con mi gato y no con una caja de klennex a mi lado y un pote de frituras? Y donde estaban mis cigarrillos?

Entonces mire a mi alrededor. Nada en los ultimos 11 meses habia cambiado. Desde que terminé con mi ex muy pocas personas se han quedado a dormir acá. De hecho mi mamá, mi hermano y Sara son las unicas que han visto salir la luz del sol desde mi apartamento.

Será que la depresion de la terminada me dió tan duro que perdí la memoria?

No lo se. Entonces tome mi celular y le pregunte a Sarita si sabia algo al respecto. Ella me intento calmar y me recordo lo soltero que estoy desde hace un año. Y de paso me recordó en cuantos chismes habian inventado de ella en los ultimos 365 dias.

Que onda con las fuentes? Con la exactitud de la información?

Osea un chisme como ese, me va a poner en el banquillo de los "ponchados" por lo menos los próximos seis meses, (hasta que no se inventen algo o yo haga alguna atrocidad para hacerme publicidad) A ver, quien se quiere cuadrar con un hombre que lo "Dejaron plantado en el altar".

Que mierda, otro año soltero. Ni modo. (Bueno, no importa igual nunca me habia sentido tan comodo con mi solteria)

No sé, si no lo deje claro después de todo lo que se ha dicho y murmurado de mi. Pero les aseguro que cuando tenga que contarle a la opinion publica algo sobre con quien me acuesto, con quien me levanto o con quien me voy a casar. No dejo que salga el chisme, le vendo la exclusiva a una revista de moda mas escandalosa (Ni bobo que fuera, con algo tendre que amortizar los gastos de la boda) porque todos sabemos que lo que entretiene y le da de comer a mucha gente en este país es el escandalo.

En todo caso, gracias por los cinco minuto de fama (barata, escandalosa y ficticia).

Bueno ya que se pasaron por aca... les dejo el link de uno de los videos de mi canal. (Por si los dejan plantados no la caguen y se suscriban)

Pdta: No edite la foto del post. Me dio mas pereza editarla, tanta o mas como el chisme de la historia

Nos leemos al rato.
Mtw

Post a Comment