#SUPERSOLTERO



Lo se. No he pasado por acá en semanas y eso lo tengo muy clarito y pendiente. Tampoco voy a decir que no he tenido tiempo porque eso es falso. Aun sigo soltero

No como mi circulo de amigos, evidentemente

El asunto es que hace un par de semanas encontré una foto en la que estaba con mi ex y me puse a recordar algunas cosas, como lo bien que la pasamos, como la conocí y de repente me dio ese afán de saber en que andaba la vieja esta. Entré al twitter y...

Nada.

No recordaba como era su nombre de usuario. Así que con miedo de estar sufriendo un ataque de amnesia entre a instagram a para husmear su vida y sus fotos recientes y... nada. Como era que aparecía en esta red social?

Fue entonces cuando me quede mirando fijamente el teclado intentando recordar cual era su numero de celular que me lo sabia para delante y para atrás (Lo había marcado cientos de veces) y señoras y señores (redoble de tambores) No pude recordarlo, creo que comenzaba con 315?

Si, mis queridos amigos, no se si es porque estoy a un par de meses de cumplir 30 años o que sencillamente se formateo mi cerebro pero hoy puedo decir que no recuerdo claramente la persona por la cual lloraba amargas lagrimas hace unos meses.

Estoy legalmente soltero, es más siquiera se me pasa ya por la cabeza normalmente, tengo cosas mas importantes en que pensar. Como en mi por ejemplo.

Porque luego de estar con alguien con quien se compartió muchas cosas, terminar y hacer el duelo. Mi querido amigo. La soltería y la libertad que da este estado civil si le extraemos los días de amor y amistad, los cumpleaños y los domingos por la tarde. Es el ideal.

Pasate por mi mas reciente video en youtube, de ahi salió la idea para este post.

Nos leemos al rato

Mtw

Post a Comment