HEY TU, SEAS QUIEN SEAS... CASATE CONMIGO!!


Hay dos verdades universales entre nosotros los solteros. Seamos hombres o mujeres.

La primera es que podemos ser las personas mas felices los viernes y los sabados en la noche. Pero las mas desgraciadas los domingos en al tarde. La otra es que cuando el universo conspira para hacernos entender que ya estuvo suficiente de estar solo. Se lo toma a pecho.

En serio.

Entre la depresión casi mestrual que me dio ayer y la post en la que ando hoy, solo me he encontrado en cada página que abro de internet con anuncios de relaciones felices, anuncios de bodas, mis compañeras de trabajo hablando de sus magnificas y romanticas relaciones. Hasta Alexandra apareció ultimamente a diario en mi telefono para recordarme lo exitosa, talentosa y enamorada que esta.

Toda una poesía deprimente para un hombre soltero de treinta tirando a la resignacion. (Y no me estoy tirando a nadie, que es lo peor)

El caso esta que con toda esta persecución que tiene el universo contra mi, hoy luego de leer algunos titulares de las noticias donde encabezaban el casi linchamiento que le hicierona un bromista pesado por twitter (Pero que yo sepa a verdaderos sicopatas como Garavito nadie lo espera a la salida para lincharlo) me encontré con este video.


Como diria un amigo #HagameElHijueputaFavor el periodista de espectáculos Joe Michalczuk logró que varios famosos de Hollywood le dedicaran a su prometida, Jenny, felicitaciones junto a pequeños consejos de matrimonio, algo que cualquier novia desearía.

Zac Efron, Emma Stone, Scarlett Johansson, Chris Evans, Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Kate Winslet, Andrew Garfield, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Ty Burrell, Arnold Schwarzenegger y Jamie Foxx le colaboraron con esta titanica y miserablemente romantica pedida de mano.

Acto seguido, debajito en la lista de reproduccion me encontre con este cortometraje que se presentó para cerrar la edición 2014 del festival Mardi Gras en Sydney Australia y que segun leo el la descripción no solo es emotivo sino tambien pretende generar conciencia y respeto por la diversidad sexual


Ok, lo admito con la poca dignidad que me puede quedar: El mundo entero se esta enamorando, casando y yo viendo todo esto desde la comodidad de mi cama vacia.

En fin dejaré la terapia de indirectazos por hoy, me pondré a trabajar y pensaré en una manera original para pedirle matrimonio a alguien, cuando me enamore y me amen. (Solo de esta manera me arriesgaria a cometer semejante acto lleno de romanticismo y cursileria)

Y si uds  tuvieran que pedir matrimonio o les pidiera matrimonio, como quisiera que lo hicieran? Leo sus comentarios

Nos leemos al rato,
bye

Mtw

Post a Comment