HOY QUIERO CONTARLES COMO FUE MI PRIMERA VEZ...


Como actor de teatro.

Las otras primeras veces se las comparto después, morbosos.

El viernes, me estrené como actor de teatro. Y digo, me estrené porque no cuentan para mi las veces que me paré en las tablas a interpretar majestusos personajes como de Sol o Arbol en la primaria. Papeles memorables en mi vida, no solo por el desgaste fisico que requería estar parado inmóvil, sino por la ausencia completa de parlamento.

Era la primaria y ahi eran muy realistas. Los árboles no hablan.

Asei que por esa clara y lógica razón. El viernes lo hice por primera vez . Luego de semanas de ensayos, aprenderme un libreto, construir un personaje... a las 8 de la noche me subí al escenario

No se imaginan que emoción tenia. (Y cuantos vasos de aguardiente me tome) El chiste no era que estuviera ebrio, pero si tener los nervios calmados.

Luego del primer minuto sobre el escenario, todo fluyó. Me gocé estar en escena y los presentes creo que también. Confieso que es una sensacion muy bonita el aplauso del público. Asi hubieran sido solo 50 personas el día del estreno... Pero el sábado fueron muchisimas mas y si sumo los aplausos, con eso me siento mas que satisfecho porque a mas de 500 personas hice sonreir en un fin de semana.

Y pensar que he realizado mejores actuaciones en mi vida. Y no he recibido ni un peso, ni un aplauso por ellas. Cosas que pasan.

Si se animan a ir a teatro y tienen tiempo los espero a las siete de la noche Viernes y Sabado en el teatro Camarin del Carmen Calle 9 #4-93 Bogota, Colombia. Info 3113506407

Nos leemos al rato, o nos vemos en el teatro 

Bye

Mtw

Post a Comment