LA GENTE YA NO LEE


Una semana que abadono mi blog, con la esperanza que al menos aparezcan como minimo diez comentarios. Y o sorpresa. Uno solo.

Ni les cuento de las visitas. Unos numeros tan deprimentes como los votos de Peñalosa en las pasadas elecciones. No hay derecho. (Y eso que preferia a Ramirez, Lopez o Peñalosa. Ya se vienen otros cuatro años de incertidumbre... pero que le vamos a hacer)

Dejando la politica a un lado. Es en serio. La gente ya no le gusta leer.

Hace unas semanas fue la feria del libro y de cada 10 personas que entraba, una compraba un libro. El resto solo brujeaba. Cuando empece  a escribir este blog. Tenia casi las mismas visitas que tengo ahora. Caso contrario a mi canal de Youtube. A ese si la gente le apuesta.

Claro es mas sencillo.

Le das play, reproduces el video y ya esta! Si no te gusta lo quitas pero no tienes que imaginarte nada. O suponer como estoy vestido ahora mismo que escribo.

Solo se reproduce y listo.

Por eso quise hacer este corto post. Primero para que reproduzcan mi ultimo video de #SoySuperNormal y segundo para que me dejen un comentario, asi sea su nombre. O una huellita. Seria rico saber quienes son las dos almas que aun me leen.

Dicho esto, me dispondre a meterme al sobre. La resignacion es la forma madura que tenemos los adultos de asumir algo que realmente nos frustra.

Ni modos.

Nos leemos al rato, bye

Mtw

44 comentarios:

  1. Mateo no eres el único, también tengo un blog y aunque lo leen en 1 año apenas tengo un poco más de 2000 visitas. Yo siempre paso por acá a leerte, creo que escribir es la mejor forma de exorcizar el alma. Cuidate y sigue escribiendo que yo seguiré leyendote. Un abrazo.!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lastimosamente a la gente ya le da pereza leer.

    Saludos Mateo (:

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo mateo... yo comence a creer en ti debido a tu blog son muy buenas las letras que plasmas... pero nada que hacer youtube va a la cabeza... de todos mofos sigues siendo mi mini heroe colombiano de ficcion por los videos y por los blogs es vacano sentirce identificado en muchas cosas... igual un abrazo y mil bendiciones a seguir creciendo... felicidades

    ResponderEliminar
  4. es triste saber que pocos somos los que nos gusta leer tu blog, pero lo que dices es totalmente cierto, yo soy una de las que a veces prefiero ver vídeos que leer, pero, ¿donde queda la imaginación? #SoySuperNormal mucho gusto mateo, me llamo Maria Dávila... y nos leemos al rato :)

    ResponderEliminar
  5. :( mi chicho #SuperNomal solo con leer esto te imagino con la cara decepcionada y no me agrada. Solo quiero dar un granito de arena a este blog, como ya te he dicho antes me encanta tu imaginación y la forma en que la redactas.

    ResponderEliminar
  6. Ami me encanta leerte siempre. Te he querido ver en persona pero no he podido, saludos desde girardot

    ResponderEliminar
  7. Jajaja es cierto Mateo, la gente ya no lee :/ pero igual siempre conservaras así sea pocos seguidores de este gran blog :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo Mateo! Aunque seamos solo dos o más personas los que siempre lo leemos( confieso que he leído todos sus poster pero nunca he comentado o dar like), pero tiene que saber que siempre van a estar personas que aunque no las veamos, estarán ahí para ayudarnos y apoyarnos en todo, se necesita de mucha valentía para hacer lo que usted hace, sin nada más que decir, espero que siga adelante y no nos deje sin sus poster.

    ResponderEliminar
  9. Math eso pasa cuando le dejas de dedicar tiempo al blog...aún así todavía te sigo... Un abrazo gigante....

    ResponderEliminar
  10. Espero que no deje Sr Ramirez , que la tecnología se apodere de su esencia (Lo que se puede percibir por , vídeos , entrevistas , trabajo..) desde mi punto de vista. Lo tengo en un concepto de alguien que aun cree en lo que pocos creen. Buen día.
    P.D : No deje de escribir.

    ResponderEliminar
  11. Habemos personas que aun te leemos, y también te vemos y escuchamos ... pero por X o Y cosas preferimos no comentar, pero me gusta lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues con todo el cariño y admiración que te tengo y a tu blog, te puedo decir por lo menos de mi parte que no es que yo no lea, pero ya no comento nada, te ha pasado que sientes que lo que comentas no le importa a nadie? mucho menos al autor del escrito? aveces sucede eso y prefiero no escribir, igual ten en cuenta que si leo todo lo que publicas en tu blog! un abracito

    ResponderEliminar
  13. La verdad se me había perdido tu blog, a mi me gusta la forma en la que escribes y siento que a comparación de los videos por medio de tus palabras te conozco más....

    ResponderEliminar
  14. La verdad se me había perdido tu blog, lo gratificante del asunto es que despues de meses de no leerte, llegar y encontrarme con tus palabras es muy refrescante, pues tus frases tienen una especie de magia brillante, considero que a comparación de tus videos te conozco mas por tus letras...

    ResponderEliminar
  15. hola Matt, ...y si lamentablemente muchos hemos dejado de leer si digo hemos (por que me incluyo en ellos) en ocasiones por falta de tiempo pero mas diria yo por la mala costumbre de estar pegados a la tv o a una pc incluso al telefono celular, dando mas atencion a la novela de moda, al programa sensacion del momento o simplemente por la falta de organizacion en nuestros tiempos....
    al final del dia no tenemos cara para reclamar por un mal nivel educativo o una mala descicion politica ya que nuestra flojera por instruirnos es la culpable de ello.......

    saludos.... un bso y un abraso
    hannybeth
    (df mex)

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente la gente ya casi no lee... Eso muestra el porque de las estadísticas en las elecciones, un país sin cultura es un país que se deja gobernar por un apartida impostores, corruptos... Pero que se le hace, Colombia no se quiere quitar la venda...
    Pdt: Amo leer Mat.. y me encanta todo lo que escribas o hagas... :D feliz tarde.!

    ResponderEliminar
  17. Es la realidad no hay nada que hacer en un país donde hay pereza a la lectura y mala educación.
    Aprovecho para hacer publicidad GRATIS:
    JUANCARINCON ( INSTAGRAM )
    @JCARINCON ( TWITTER )
    From Quindio #PCC

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mateo! ¿Sabias que eres el amor imposible de muchas personas? Jaja... deleitas too :p "besitos imaginarios para vos..."

    ResponderEliminar
  19. mi vida con el avance de la tegnologia nos esta pudriendo el cerebro ya que hasta para ir a ver a alguien nos da pereza ya que podemos hacer video llamadas o simplemente se le escribe asi como les da pereza ver persona tambien les da pereza leer te dejo saludes muy buenos tus blogs Att: Dayana Hernandez un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. No te deprimas, mi hermana y yo siempre te leemos y vemos tus vídeos de you tube... Ella nunca deja de leerte.
    Saludos desde Medellín. Suerte Mateo.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta este post! Es muy cierto ya casi nadie lee, que tristeza esa vaina y sí, yo también reproduzco en tu canal de YouTube, pero para reírme de los gestos, pero la verdad es más rico imaginarse las cosas estando uno en la posición.
    No dejes de escribir Mat. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  22. Mi vida, yo soy un alma de las pocas que siguen acompañándote hasta por este medio :) Siempre cuentas conmigo. Ademas esa es una gran problemática a la que nos estamos enfrentando la sociedad de hoy en dia No leen pero yo siempre; constantemente estoy aquí leyendo e imaginando como estas vestido jeje Beso mi amor ;)

    ResponderEliminar
  23. Siempre te leo, gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  24. Yo te leo siempre, aunque no haga comentarios ando muy pendiente de este espacio porque me gusta lo que escribes y tu manera de expresarte oyeme y sí, me impresiona la falta de esa cultura de lectura de algunas personas, me incluyo porque aunque me encanta leer no le saco el tiempo suficiente (Tendre que mejorar en eso). Un Beso gigante Matthew!

    ResponderEliminar
  25. Pues imagínate, ayer tarde de la noche mi amigo leía un libro. Yyo hacía tarea de la U. Él me comentaba que a sus 19 años era la primera vez que leía uno en serio. Luego vi tu post y se lo mostré y charlamos sobre eso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mateo, hasta el día de hoy me encuentro con tu blog, me gustaría felicitarte, me gusta la manera en la que escribes, pero así mismo me encantaría que leyeras mi blog, http://anonimosdelanoche.blogspot.com/ y me comentaras que tal esta. Te sigo leyendo. suerte.

    ResponderEliminar
  27. tambien hasta hoy me encuentro con tu blog, y puedo decir que ya he leido la mayoria de tus escritos. Me parecieron muy buenos, obvio te seguire leyendo. :)

    ResponderEliminar
  28. Te leo.
    A ver cuando volvemos a hablar...
    Un abrazo gigante gigante.

    ResponderEliminar
  29. Mateo! Es la primera vez que doy mi opinión a través de los sitios que leo. Y si, más que no leer, algunos de los contenidos que se publican en muchos sitios web no son atractivos (claro está que en nuestra cultura el hábito de la lectura no es que sea el más común, sumándole a ello el hecho de que lo que ahora se publica va más orientado hacia el consumo y otro tipo de cosas que hacia el mismo enriquecimiento a través del ejercicio la mente con las letras). Leer va más allá de pasear la vista por entre unos cuantos renglones, requiere además del gusto, capacidad de juicio para por lo menos imaginar lo que se lee, y de eso por acá escasea. Por lo pronto sigamos leyéndonos al rato.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.