SI NO LO RECUERDO, NUNCA SUCEDIO


Como sabrán nuevamente cumpli años. Que horror se esta pasando el tiempo de rapido, hace nada estaba graduandome de la primaria, me llamaba Jhosman y me parecia horripilante el sabor de la cerveza.

Como hemos cambiado. En todo.

El punto esta que por calendario se le ocurrio que seria comiquisimo al Dios de los almanaques que cumpliera 30 años el martes 13. Todo un acontecimiento que termino en una sencilla (Y sobria) celebracion con mis amigos en uno apartamento. Era lógico. Quien celebra un Martes cuando todo el mundo madruga el Miercoles?

El asunto esta que ayer que era Miercoles otro grupo de amigos decidieron rendirme un sentido homenaje en uno de mis lugares favoritos.  Pero quien celebra un Miercoles cuando todo el mundo madruga el Jueves?

Pues yo.

Debo confesar que lo ultimo que recuerdo el segundo margarita que me tome y en el momento siguiente estaba en mi cama a las 10 de la mañana con la sensacion que me habia perdido mi fiesta de cumpleaños porque me habia atropellado un camion.

Lo confieso: Se me formatea el disco duro luego de tomarme unos traguitos. Que tristeza... o que felicidad!

Las ventajas con este Alzheimer etilico es que si hubo algo de la noche que me molesto, pues no recuerdo y las desventajas es que si hubo algo memorable, no tengo ni idea que fue.

En fin, ahora tengo 30 años, nunca supe como. Pero al parecer fue fabuloso, porque eso se ve en fotos!

Nos leemos al rato. 

3 comentarios:

  1. Buenísimo Matiu, qué bueno que disfrutaste (o no?) tu cumpleaños... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. *En un apartamento :)

    Suele pasar que uno en los cumpleaños pierde todo control :D Pero pues bueno! Por eso se celebra! Yo ultimamente también he dicho mucho eso de que el tiempo pasa más rapido de lo que uno se imagina, y me siento vieja cuando lo digo porque es puro dicho de mamá XD Felicitaciones Otraaaa vez!

    Estuve viendo el canal de Youtube (No has subido y si no estuviera aquí :( ) y vi tu video en una entrevista de la guisa XD Muy divertido :) Para nada me esperaba lo del lider de los animadores! Pero pues bueno tu lo has dicho! El tiempo se va volando!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.