25 DIAS DESPUES


Sigo soltero. Pero no solo, debo admitirlo.

Hace 25 dias hice mi ultima entrada en el blog. Y admito que es un descuido de padre y señor nuestro, pero siempre he pensado que no hay algo que me salga peor que lo que hago por obligacion.

Como las tareas del colegio, las dietas y madrugar. Si me toca obligado, lo hago a medias o termino sacandole el cuerpo. En cambio si me nace... soy el mas juicioso, light y mañanero de todos.

Hace un par de dias me encontré con mi ex en el parque,  cuando yo regresaba de deborarme los primeros 10 capitulos del libro que cargo como accesorio hace un par de meses en la maleta. Mientras yo lucia como un autentico ratón de laboratorio, mi ex lucia como la persona mas deportista de todas... quien lo creyera, (cuando estabamos juntos corria una cuadra y tenia la lengua afuera, necesiaba de una gaseosita y una empanada para reponerse)

Supongo que la gente cambia con el tiempo.

Desde ese día, no he dejado de pensar en el tema. Bueno tambien repaso casualmente como quien no quiere la cosa lo increible que lucia mi ex. Pero no nos desviemos. El asunto esta, que con el paso de los años cada uno no solo va madurando, creciendo como persona y engordando como anciano, sino tambien se va empoderando de la vida.

Es decir, de un par de meses para aca, mi apartamento dejo de lucir como un loft blanco vacio con una cama, a convertirse en mi hogar. Me sorprendi poniendo puntillas, pintando maderas, comprando cojines y cuadros. Como un viejito

El fin de semana pasado tenia la fiesta mas loca y extrema que se les pueda ocurrir, trago gratis, musica y la certeza de amanecer al ritmo de la musica. Pero pense en el guayabo, el cargo de conciencia y el frio que estaba haciendo que decidi acostarme temprano.

Hace dos dias vi a mi ex, se veia tan bien como nunca, sonriente en el lugar donde pasabamos siempre los domingos juntos. Pero me decidi limitarme a un par de minutos de saludo, sonreirle, dar media vuelta y salir de la escena de lo que en otra circunstancia podria haber sido un crimen pasional.

No se si es la madurez, la chochera o es que finalmente deje de pensar en el hoy y me estoy preocupando un poquito mas por el mañana.

Nos leemos al rato,
bye

Pdt: Aca les dejo el link de mi nuevo video de youtube. Espero les encante!!

Post a Comment