THE HUNGER GAMES


Lo que para mi fue una apologia literaria a lo que con mucha seguridad pasa en muchos paises del mundo con un tinte algo épico y de aventuras, me debore en dos noches completas el regalo que @Angiepac18 me dio de cumples. Y debo unirme al clamor de los fanaticos de la saga: El libro supera a la pelicula.

No soy un critico de cine calificado y menos un lector consumado (aunque veo alrededor de tres peliculas a la semana e intento leerme un libro al mes) hice lo que con seguridad muchos de ustedes han hecho. Primero compran la boleta en el cine y si les gusto, piensan en el libro.

Anoche a las 2 de la mañana termine el libro que me dejo obviamente antojado de conseguir los otros dos de la saga, luego abri mi paginita de peliculas online y me sente a comparar lo que habia leido con lo que veia en la pantalla.

Si, un plan un poco sicotico y trasnochador que terminó a las 6 de la mañana porque decidí verme las dos peliculas de la saga. Luego de unas cuantas horas de sueño y antes de prepararme para una noche de excesos decidi hacerles este corto post de recomendacion:

Si usted se facinó en el cine, estoy seguro que debería ser una labor casi patriotica del Panem leerse al menos los tres antes del estreno de las dos ultimas peliculas de la saga. Pero, si usted ya se leyó los libros; esta madrugada navegando y averiguando más del tema me encontré con este web site donde hay mucha informacion detallada de toda la trilogia del éxito literario y ahora cinematográfico cortesia de la mente maestra de Susan Collins. 

Para que se de cuenta que en este blog desde ahora tambien se les hace recomenaciones. 
Y como diria Effie Trinket, "Felices Juegos del Hambre! Y que la suerte este siempre de vuestra parte"

Si te gustó el libro tanto como a mi o sabes donde puedo encontrar las otras dos partes de la saga a muy bajo costo (O gratis) dejamelo en la casilla de comentarios.

Nos vemos al rato
Bye

Mtw

Post a Comment