CREEN EN LAS HADAS MADRINAS?


Yo si. Digo no creo que son precisamente con las que salen en los cuentos infantiles con alas como libélulas y varitas mágicas con una estrella en la punta. No creo que sean así. Yo creo en las hadas madrinas reales. De esas que llegan a nuestra vida y nos la iluminan con su presencia.

De hecho creo en ellas, porque tengo una. Si un hada. Y no se alcanzan a imaginar todo lo que ha hecho por mi en estos últimos años, no seria cortes mencionarlo. Pero lo que si podría decir es que tiene un corazón tan grande y generoso que supongo yo por eso es difícil dejar de verla sonriendo.

Tengo un hada.

Y aún estando lejos de mi familia, cuando estoy cerca a ella me siento a salvo. Es increíble. Es magia. Como la de las hadas. No sé.

Mi hada madrina siempre ha estado para mi cuando mas la necesito. Me apoya permanentemente en  cada cosa que hago. De cada programa que presento, de cada evento al que asisto, de mis videos en youtube y de mis blog. Y alguna vez hace mucho tiempo me dijo que porque escribía de todo el mundo pero jamás de ella. Le contesté que no lo hacia porque no tenia ninguna historia trágica que contar, que todo de ella era muy bueno... ella solo me miro y sonrió.

Pero hoy es un día muy especial. Mi hada madrina esta de cumpleaños, y pensé que el mejor homenaje que le podía hacer es incluirla en este blog que es mi historia de vida. Que no es un post lleno de desamor o de sarcasmo. Pero si de amor y mucha gratitud. Quizás a veces también es bueno decirle al mundo lo bendecidos que hemos sido por poner en nuestro camino que nos hacen sonreírle a la vida con su sola existencia.

Feliz cumpleaños, Clau. Te quiero.

Nos leemos al rato
Bye

Mtw

Post a Comment