EL INVENTOR DE JUEGOS


“La vida es el juego más cruel que puede haber” Ese es la frase de cajón del antagonista. Pero yo la adaptaria "Ver esta pelicula en cine es el robo mas grande que se puede hacer"

Una pelicula diseñada estrategicamente para dormir. Y profundo. Esta semana en nuestras tardes #Soysupernormal y #LasAventurasDeSarigueya mi amiga hiper churra y yo decidimos entrar a cine. Miramos las opciones de cartelera y no habiendo más. El Inventor de Juegos.

En cine XD y 3D y les voy a hacer un favor con este post. Es de las peliculas malas que he visto esta temporada, esta superando de lejos a transformers 4 a mi criterio. Es mas siquiera estoy seguro que usted la logre terminar de ver por televisión cuando la den el proximo año.

Para aterrizarles un poco visualmente es un Willy Wonka chiviado que en a diferencia del original no hace chocolates, hace juguetes. Y no cualquier juguete, juegos de mesa.

Una trama aburridisima, unos personajes planos y una narrativa perfecta para hacer dormir son las caracteristicas generales de un film de la adaptación del libro de Pablo de Santis, publicada por primera vez en el 2003. Aunque es importante rescatar el hecho que fue una apuesta cinematografica Argentino-Norteamericana lamentablemente no lo deja con la sensación de comerse un plato de arroz sin sal. Y sin Salsa. Y sin aceite. Mejor dicho incipido. Pero eso si. Le aseguro que cuando pasen los eternos 111 minutos de la cinta usted va a salir del cine como nuevo. De tanto dormir.

Que conste que se los adverti.
Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment