MALEFICA SE ME QUEDARIA CORTA



Después de la pateada, robada, tumbada y timada que nos pegaron a los Colombianos en el mundial Brasil 2014, la fractura de vertebra de Neymar fue solo una noticia mediática para evitar que la prensa captara toda su atención en el terrible problema ocular que tenia el Hijo de Put* de Carlos Velazco Carballo (Arbitro del partido) quien entre otras cosas debería sacar de sus opciones para vacacionar el próximo lustro a Colombia si no quiere morir linchado... por mi.


Lo siento, no quiero fomentar la violencia en mi blog. Pero el día de su cumpleaños le voy a regalar un dildo del tamaño de un extintor y no le voy a regalar la vaselina. En fin. Estoy seguro que no fui el único colombiano que saco a bailar cumbia a la mamá del arbitro Español.


Y los colombianos después del partido? Entusado. Como más. Perdimos y en Bogotá había ley seca. Como para pasar el trago amargo o tener un guayabo etílico que acompañara el moral. Nada que hacer.


Al otro día sentí algo similar a lo que sentí cuando mi ex me dejó y yo quedé tan desparchado que no sabia que hacer ni de que hablar... obvio. Era un sentimiento de dolor patrio. Nos dieron en el ego, y por television PORQUE EL GOL DE YEPES SI ERA GOL.


Ya me calmo. Perdón.


En Fin. Luego de eliminar a nuestra robada selección uno creería que pierde el interes en el dichoso mundial Brasil 2014. Pero no, todo lo contrario. En el partido Brasil - Alemania (si no todos los Colombianos la gran mayoría) nos volvimos descendientes de Eintein y queríamos que la selección Europea le hiciera la Hittler la los Brasileros en la cancha.


Y se la hicieron!! Mejor dicho sentí algo similar a lo que sentí cuando mi ex me dejó y un año después la encontré berreando por el imbécil por el que me había abandonado. Karma que llaman, fresquito para uno. Y era un sentimiento patrio. A nosotros nos dieron por el ego por televisión, pero a los Brasileros les dieron por el Cul* y en televisión!!


Ya me calmo. Perdón


En fin, conocí algo mas de mi, y de la mayoría de mis compatriotas. Cuando se trata de sacarse una espina, hasta podemos decir "Danke" con toda propiedad como si dijeramos: Que Dios me les pague.


Y para concluir, solo quiero confesarles que el próximo Sábado me vestiré de Naranja para que los descendientes de Vicent Van Goh manden al cuarto puesto a los locales, y obviamente el Domingo volveré a ser Alemán. No porque no me guste Argentina, sino por el  placer de ver a los locales entregándole en su casa, la copa a la selección que le metió 7 goles… Bueno Ocho, porque el de Yepes si fue Gol

 
No se ustedes, pero a mi esta venganza futbolera si me daría un fresquito, que hasta Malefica se me quedaria corta (termina el post con mirada fría y risa macabra)

Nos leemos al rato, bye 

Mtw

PDTA: Les anexo mis reacciones frente al partido que nos robaron en el mundial. Espero les guste... y si no le dan "me gusta" de seguro son Brasileros.

Post a Comment