PORQUE TODOS SOMOS ADICTOS A ALGO


Catorce días sin escribir ni media coma por acá. Es el colmo de verdad. No tengo perdón de Dios. Pero que carajos, También abandone momentáneamente el canal de YouTube para ver las cosas desde otro ángulo. Desde otro que no fuera frente a un computador.

Si, siento que a veces me sumerjo tanto en este aparatejo del demonio (pero que amo con todo el corazón) que me olvido si es de día, o si ya es tiempo de acostarme. Solo me siento frente a él y miro cuanta estupidez hay en YouTube, luego miro un par de películas. Juego. Reviso el Facebook, twitteo algunas cosas, stalkeo el instagram de un par de personas y comienzo de nuevo a ver estupideces de YouTube.

Si, supongo que soy un adicto. Adicto al internet, como a los besos, a los domingos lluviosos con una buena película. Al sexo, pero ese que lo hace a uno sudar. A los helados de Vainilla Old Style con arequipe y los margaritas bien preparados y uno que otro Martini (Complicado encontrar un buen Martini en esta ciudad). Pero todos somos adictos a algo no?

Por ejemplo mi amigo Felipe es adicto a terminar con su novia y volver (La ultima vez que terminaron fue casi un mes y volvieron el jueves), también a la rumba de tres días consecutivos y obviamente a pasarla con "dulcecitos" para aguantar. David en cambio, creo que el es adicto a... nada. El infeliz es casi tan perfecto que me provoca patearlo.

Y uno respeta las adicciones de cada quien. Aunque no las comparta. Siempre lo he hecho y también he reiterado categóricamente que muchas de ellas me incomodan. Como los adictos a las drogas, sobre todo a la marihuana. Si, yo se. "Fumar marihuana es mejor que fumarse un cigarrillo". Pero hablar con un fumador es mil veces mas entretenido que hacerlo con un marihuanero que esta en slow motion permanente. En fin. Son percepciones muy personales y como yo respeto sus adicciones, exijo que se respeten mis percepciones.

Como sea, me aleje un tiempito de acá para tener sobre que mas cosas reflexionar. Entender y expresar, también encontrar un horizonte para donde apuntar. No crean, cuando uno tiene 30 no tiene del todo la vida resuelta, hay que tomar decisiones, emprender proyectos y dejar adicciones.

Siempre es tiempo de cambiar. Y cual es su adicción?

No leemos al rato, bye
Mtw

Post a Comment