"SOY UN LOSER DE LO PEOR"



El primer paso para ser un loser es "Nunca darse por enterando que uno lo es". Lo digo porque yo me enteré hace poco que lo soy o bueno que así me definen algunas personas. La historia es muy sencilla:

Mi amiga hiper churra subió una foto en su instagram conmigo y como es costumbre empezó a recibir "Me gusta" y uno que otro comentario negativos (Normal que hayan personas con gasecitos estomacales y los reflejen en sus comentarios) algo de lo cual ya estamos muy acostumbrados (aunque todavía no alcanzo entender para que alguien sigue personas que no soportan). En fin, todo normal hasta que un sujeto a quien quizás lo había visto dos veces en mi vida en un estado deplorable comento:

"Este tipo es un loser de lo peor"

Acto seguido entre en una profunda tristeza y preocupación (porque se perfectamente que el personaje esta "estrechamente" relacionado con otro muy influyente) me puse a pensar porque una persona podría calificar despectivamente a otra. Que le había hecho acaso yo a alguien que poco o nada me conoce para descargar el fastidio que me tenia en una foto, en un instagram que siquiera era el mío?

Mucha información para un simple mensaje. (Además de una buena dosis de drama de mi parte como es debido) En fin. Antes de armar una tormenta en un vaso de agua corrí a buscar la definicion de Loser, como para contextualizar un poco el contenido u no desdibujar lo que literalmente me quería decir el personaje: 

Loser: Perdedor.
Loser de lo peor: Un gran perdedor, o como el más bueno de todos los perdedores (como la canción Franco De Vitta)

Me senté e reflexionar. Bueno, la verdad entre las cosas que recuerdo que perdí puedo incluir más de la mitad de partidos de fútbol que he jugado en mi vida (casi siempre por mi culpa), una vez la cédula, el estuche de mis gafas, un par de gorras, afortunadamente no muchos familiares y dinero en compras inútiles. Si soy un loser de lo peor. Ja.

Bajo que criterio una persona puede señalar a otra de que es o que no es. Digo, acaso quien le dio a este sujeto la regla para medir a los demás y definirla públicamente sin conocerla? No lo se. Pero lo que si se, es que ser "vitrinista y escaparatista" para muchos puede ser un arte y para algún científico o político solo es un sujeto que hizo un taller de doblar ropa y eso puede ser para muchos catalogado como Loser de lo peor... afortunadamente no tengo tiempo para medir que es o que no es el otro. Eso es no tener estilo

Los drogodependientes que uno se encuentra esta vida.
Nos leemos al rato, bye
Mtw

Post a Comment