LA SEROTONINA


Si esta en Bogotá y todavia no tiene muy claro que hacer los fines de semana de este mes, yo le recomiendo que aproveche para disfrutar de esta buena obra de teatro que mezcla la cotidianidad, el humor negro, la complicidad y el teatro intimista.

Debo decir que hace un par de dias la vi, y quede realmente encantado no solo de las actuaciones sino de lo intrigante de la trama, lo bien estructurada que esta la historia y cada uno de sus personajes. Si quisiera saber más, solo les puedo adelantar que ocurre en un cumpleaños en un barrio muy humilde de Bogotá donde se encuentran cuatro personas que tienen todo en común. Hasta sus propios gustos.

Si usted a levantado por internet o le ha gustado alguna amiga o amigo de su pareja. Esta es su obra. Dirigida por Daniel Calderon con la participacion de las talentosisimas Yuri Vargas y Juliette Pardau, mi gran amigo Omar Vásquez y los actores Gabriel Camero, Daniel Castaño, Emmanuel Restrepo que hacen un trabajo impresionante les aseguro que seran una hora y veinte minutos fabulosamente aprovechados.

La Serotonina esta en funcion los Viernes, Sábados y Domingos del mes de Agosto a las 5:30 pm en el teatro R 101 (Calle 70 A No. 11-29) La entrada tienen un costo de $40.000 general, con el 50% de descuento para estudiantes, tercera edad y en algunas paginas de internet venta de tiquetes tambien tienen el mismo descuento.

Vale la pena verla.

Nos leemos al rato, bye

Mtw

1 comentario:

  1. Gracias por la info! de los mejores planes, .... ir a teatro, o actuar en él. Sara Paola

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.