QUERIDO TROLL DE PACOTILLA:

Bogotá, 4 de Agosto del 2014

Cordial Saludo? 

Que va. Cordial nada. Estoy muy indignado con ustedes. En realidad ya ni bullying de calidad me hacen. Eso es injusto. Hablo en serio.

Hace dos años escribían cosas que aparte de ofenderme, se me hacían novedosas. Creativas. Hasta yo mismo me tronchaba de la risa de leer lo imaginativos que podían llegar a ser. Pero ahora? Cualquier adolescente con cuatro seguidores cree que lo puede venir a trolear a uno. Es mas, se le perdió tanto el nivel al gremio que ni siquiera se molestan por usar un seudónimo o al menos por ser creativos en la foto del avatar. No. Ahí a cara limpia creen que pueden venir a uno a decirle cualquier pendejada con el único objetivo de ofenderlo.

Y la verdad lo han logrado. Me ofende su falta de creatividad, argumentos o al menos de sentido del humor para venir a comentarle las publicaciones a uno. Pero ese post tiene una razón de ser mi querido amigo. Hace unos días hice un video para mi canal de YouTube y como es costumbre un promocional para mi Instagram para invitar a que fueran a visitar el canal. Entonces mi amiga híper churra muy gentilmente me hizo un RT del video para que sus seguidores también me visitaran. Y ahí, en la casilla de comentarios de su Instagram, ocurrió el ataque.

Digo, que lo troleen a uno en sus redes sociales esta bien. Pero que lo troleen en las cuentas de otros, si es como una gran pendejada no les parece? Es por eso que hoy responderé a algunos de los creativos comentarios que recibí de mi video... pero en la cuenta de otro. (De paso boletearé con nombre y apellido a los intentos de troll. Al menos para que en próximas oportunidades abran una cuenta alterna)

@Shelenabela (Con sus 6 seguidores y cero publicaciones)
"A mi el no me parece graciosos, no se porq vi este video"
A mi no me parece que ud tenga posibilidad de opinar si no usa esta red social.

@IvanHerrera25
"Ay personas que entre mas años tengan, mas tarados se vuelven  (mas de lo que son)"
Y HAY tarados que lo quieren tratar a uno de "tarado" con pésima ortografía. No HAY derecho

@harby30
"Irónico es de personas que se deleitan viendo estas idioteces"
El contenido en la red esta. Cada quien decide si es tan idiota para verlo o no.

@Harby30
Mateito parce a lo bn resígnese la actuación no es lo suyo... tal vez vendiendo arepas te vaya mejor
Amigo no estaba actuando, pero si vendiera arepas si actuaria y según ud, soy pésimo para eso.

@julkrock
No es por ofenderlo ese man es muy bobo, tienes falta de cariño y autoestima
Ok, y en tu descripción de perfil dice que eres jazz en un bar con olor a sexo, alcohol y marihuana. Eres el claro ejemplo de autoestima

@sofi_2807
Ke bobada.
Escribiste KE. Ahí empezaste perdiendo.

@lola.contreras.167
Dios mío por que la gente no puede ser original. Que falta de creatividad, definitivamente una copia barata. Lo peor es que se cree lindo
Con el Instagram bloqueado y una foto de perfil que no le ayuda y hablando de belleza. Que tristeza

@Angelumar707
Tu no que pena pero eso es una gran idiotez de que ayuda o para que sirve
Da mas pena opinar de algo sin conocerlo y quedar como una petarda verdad?

@Julirodriguezr
Loser
Me vienes a decir loser a mi con tu foto de perfil? Eso es cinismo

@carime20
Pobre idiota nunca maduro
Ok si me lo dice la mujer que parece a Jessica Rabit en su foto de perfil con seguridad es un gran ejemplo de madurez

@Omarzbr01
Baboso HP
Trolear con groserías no te hace grande, te hace mas baboso que yo

@kevo_cabrera23
Que man tan gay
A ver como es un man TAN gay? Explíqueme los niveles que ud tanto domina. Como se es MASTER gay para opinar de otros en Instagram ajenos como ud?

@Juansebashurtado
Mateo es un imbécil
Imbécil tener 10 fotos en Instagram para dos seguidores. Eso es ser imbécil

@_carovega
Mucho par de retrasados
Retrasada usted que ve un par cuando solo sale uno. Mucho pelota.

@sandovalalexi
que ganas de que lo vena, nunca había visto algo tan ridículo y estúpido, carente de tema. Que triste ver que la gente este llegando a esto por mojar pantalla y los vean así en el espacio de una verdadera figura que a ganando el aprecio como Sarita
Yo si había visto algo ridículo y estúpido. Tu comentario

@danielmontoya95
Eres SuperAnormal
#Soysupernormal es un sarcasmo. Que brillante eres

En fin para que los aburro mas. El resto de mensajes de los trolls fallidos son menos creativos, recursivos y astutos que estos. Así que no vale la pena ni transcribirlos.

Como se sentirán los verdaderos trolls que con tanta astucia, veneno y malicia han hecho de las redes sociales un paraíso para hacerle bullying a las personas que  intentamos subir contenido a las redes sociales y no solo selfies, fotos de la comida y estados sentimentales desesperados.

Que tristeza, que tristeza. Si quieres dejarle algún comentario venenoso a los que me trolearon. Acá les dejo el enlace del promo. Y obvio en enlace al video completo que detonó todo este... bullying de poca monta.

Los quiero resto y nos leemos al rato. Bye
Mtw

Post a Comment