NECESITE UN MES




Para poner orden en mis ideas y a mi vida. Para saber para donde irá esto. Y que cosas ya definitivamente no me servían. Y no se imaginan lo estimulante que ha sido todo este proceso.

Debo confesarles que aun sigo con insomnio, soltero y de vez en cuando espío el Instagram de mi ex. Solo para verificar que respira. No por nada mas. 

He aprendido a decir que "no". Y por convicción y paz interior he intentado alejar de mi vida cualquier cosa que me perturbe. Sobre todo esos personajes que aparecen de repente en mi vida, se meten en la cama, en la cabeza y luego dicen de sufrir de amnesia.

Y a decir que "si" sin remordimientos, ni cargos de conciencia. Supongo que la vida complicada y que tenia antes se ha venido abajo. Me reusó a hacer intentos sobre naturales por gustarle a alguien o conquistarla con algo que no soy yo o me cancele a mi mismo como persona.

Han pasado personas en estos últimos meses.

Y he decidido quedarme solo.

Que carajos! Ya paso amor y amistad y lo volví a pasar solo y no me paso nada diferente a un regalo por obligación que me dieron en la oficina y un par de botellas vacías que terminaron en un guayabo espantoso. Pero no me morí.

Al menos de desamor ya no falleceré, porque tengo la certeza de que el amor que puedo llegar a sentir me dignifica como persona y no me degrada como hombre. Así que el nivel de tuza esta al mínimo.

También soy consiente que casi nadie me lee. Y ya no me importa. Porque ahora estoy convencido que no necesito escribir para nadie mas que no sea para mi. Para sentirme feliz, tranquilo, a salvo y con lo que tengo en la cabeza expuesto

No vaya a ser que el día de mañana amanezca muerto con tantas cosas en la cabeza que quizás el puedan servir a alguien como ese escritor al que le publicaron una novela póstuma sin siquiera corregirla. Sin siquiera el mismo autorizar sacar a la luz publica una obra del cual ya no disfrutara sus regalías.

Así estoy yo. Aquí mismo. Como hace tantos años escribiendo luego de un mes sin la mas remota intención de simpatizarles, ni que me quieran. Ni con el temor que no voten por mi al 6565 con la palabra Mateo. Ya lo hizo un país.

El que me conoce me quiere, el que no... No lo conozco o son las actuales parejas de mis ex.

Nada que hacer, aquí estoy. Cagado de la risa esperando que me sale de la cabeza, que puedo ordenar y que puedo dejar acá escrito, para que mañana no se diga que era un tipo normal, que nada pudo aportar a su realidad... o a la internet.

Ya me hice mi autocritica, ahora al menos ya hoy. Puedo dormir tranquilo.

Post a Comment