PARA VER: THE MAZE RUNNER



Como sabrán no soy experto en cine, aunque debo confesarles que me gustaría estudiar algo para serlo. El caso es que anoche me trasnoche viendo The Maze Runner y debo sacar varias conclusiones.

La primera de ellas es que James Dashner (Trilogía The Maze Runner) estudio en la misma universidad de Verónica Roth (Trilogía Divergente), de Cassandra Clare (Trilogía de Cazadores de Sombras) y por supuesto de Suzanne Collins (Trilogía de Los Jugos del Hambre) siendo esta ultima la primera trilogía llevada a la pantalla grande, por ende convirtiéndose en un referente para el resto de historias que básicamente giran en el mismo universo de Ditopia. Es decir, un mundo caótico

De ahí para allá, aunque algunas sean mas románticas que otras, tengan mas o menos defectos y lo tramen a uno lo suficiente como para hacerse una cita con la siguiente entrega al año siguiente. Es la misma mierda con otro nombre pero el mismo sabor.

Pero esa mierda, al menos a mi me entretiene.

Así que aunque confieso que estoy saturado de trilogías, de adolescentes bonitos y valientes. De jóvenes asesinados entre ellos y de tener que esperarme un año para saber que pasa con cada historia. Esta resulta ser otra cita cinematográfica que tendre que hacer los próximos tres años (A todos los directores les da por dividir el ultimo libro de la trilogía en dos películas, ya saben… por negocios)

Si les gusta este tipo de películas, véanla. Si no ahórrense esa platica para otra nueva cinta que con seguridad por aca les recomendare.

Nos leemos al rato. Bye

Mtw

Post a Comment