MI EX, ME IMPORTA UN C#$%6.


Y por eso hago videos del tema para mi canal de #YouTube

Desde hace dos o tres meses quizás me embarqué en generar otro tipo de contenidos para mi canal. Algo diferente a los Challenges, a los Tags y a… nada de lo mismo que hacen los youtubers más influyentes de esa generación. (Digo esa, porque en mi generación, pues no son influyentes… solo populares)

El caso es que estuve leyendo algunos comentarios del vuelco de contenido que le di a mi canal y aunque debo decirles que muchos comentarios son realmente positivos,  al parecer hacer una “serie” de videos hablando de cómo superar a su ex resultó ser del agrado de casi el 98% de mis suscriptores y molesto para el 2 %  de las personas que no están suscritas en mi canal, entre esas personas supongo esta mi ex. Era de esperarse.

Entre los comentarios de los detractores de los videos, uno me llamo particularmente la atención. Decía técnicamente que aún no había superado a mi ex y que por eso estaba aún hablando de mi relación fallida… después de más de un año.

La verdad me sentí igualito que cuando uno tiene una cita con alguien a quien le interesa y solo habla de su Ex. Entonces, esta mañana le pegue una revisadita en sus redes sociales y luego vi un video que encontré por ahí. Y estoy preparado para contestarle a ese alguien parte del 2% de personas que no les agrada mis nuevos contenidos:

Mi ex, me importa un C#$%6.

Y no por eso estoy haciendo historias de “Como superar a tu ex”, todo lo contrario. Cada cosa que estoy haciendo no está inspirada en una persona en particular, sino en ese clamor que todos hemos vivido para sacarnos a alguien que fue importante en nuestra vida.

Como en mi caso ya no es importante, puedo hacer videos y reírme de ellos. Porque de algo si puedo estar seguro es que esto del amor, los ex y los youtubers, todo pasa. Pero mis videos de cómo superar esa ruptura que tanto cuesta trabajo al menos quedaran en la memoria del 98% de esas personas que ven mis videos.

Aquí les dejo mi más reciente video. Espero les encante, lo compartan y obvio se suscriban (Espero comer de esto algún día)


Nos leemos al rato.

Matt




Post a Comment