SE LLAMA MØ, Y ME ENCANTA!


Desde que empecé a trabajar como DJ de radio (por cuarta vez) volví a coger ese bonito hábito de enamorarme de la música. No para interpretarla, sino para escucharla. Y esta semana tengo RAYADA a la pobre MØ. Que yo la leo como ”MO” Porque en realidad mi CI no me da para saber cómo se dice esa “o” tachada.

El caso es que la escuché por primera vez como la voz femenina de la pegajosa Lean On que baile infeliz y coreográficamente con Riva y Galeo hasta la saciedad
De ahí para allá, me importaba cero la voz de tras de esa canción, a pesar que Spotify anuncio que esta canción había sido la más reproducida en toda su historia De acuerdo a la compañía sueca, la contagiosa canción ha sido escuchada 526 millones de veces en seis meses. Para reproducirla ese número de veces de forma consecutiva harían falta 2.709 años.


Pero luego me revienta mientras buscaba en youtube música nueva cuando KABOM! Final Song. La canción que he escuchado toda esta semana. Y por eso quiero recomendársela.


Me cuentan que les parece. Y si les encantó tanto como a mi!

Nos leemos al rato

Matt

Post a Comment