SOY EL PDNT MAS FEO DE LA HISTORIA!


O bueno, eso dice un artículo que leí este fin de semana del portal @TKMColombia

Palabras menos, (Porque en realidad no había palabras más), acá les dejo el link. Titulaba: 

Así luce hoy el ex protagonista de novela con el pasado más feo de toda la historia del reality... Ah! Y que ahora parezco un “galán de telenovela” Fin de la noticia.

Aunque digo yo, después de semejante titular… pues para que noticia no creen?

Lo digo porque a pesar del tiempo no es extraño para mí leer en alguna parte que me digan "Hosman” con la clara intencion de hacerme sentir como si me dijeran “Hijo de Puta” o que me suelten un comentario porque les parezco muy enano,  cabezón,  gordo, marica, mala persona o sencillamente porque sí. Y aunque debo admitirlo que siempre me tomo el tiempo de leer, aveces me queda el sin sabor de boca de pensar. Y yo a esta persona que no conozco que le hice?

Paradójicamente, unas horas antes de leer este “articulo” había encontrado el canal de Lizzie Velázquez en YouTube, (Como es de esperarse no tiene los seguidores de las "celebridades de la web" que vuelven locas a las adolescenetes) pero quiero presentarselas: Ella es una escritora y oradora profesional de quien conozco hace un par de años atrás. Si se preguntan quién es, es la mujer que me acompaña en la foto de la portada de este post. Y si es real, no un montaje.

Ella padece de una extraña enfermedad de la que se conocen solamente dos casos, su nivel de grasa corporal es del 0%, y pesa sólo 27 kg; no es anoréxica pero no puede ganar peso y necesita alimentarse en pequeñas cantidades varias veces al día. Es ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro. Y de manera extraña e ilógica también es atacada en las redes sociales por su apariencia física... por fea.

No quiero de ninguna manera sonar incisivo, ni mucho menos hacer una movilización para que todas aquellas personas que me han atacado en algún momento, al igual que lo han hecho con Lizzie, o quizas con usted o alguien que conozcan... se retracten. Pero sí que se den cuenta que con 140 caracteres, una frase, un comentario o sencillamente un juicio se puede lastimar a una persona que ni siquiera te has dado la oportunidad de conocer.

Les quiero dejar este video por acá para que lo compartan porque antes de la apariencia, la orientación sexual, la raza, el credo, el pasado, el presente o el futuro. Nadie tiene derecho a decir que somos FEOS sin importar a que se refieren y mucho menos sin conocernos.

Si yo era Hosman, lucía como la foto. Y al igual que millones de adolescentes que se volvieron adultos, cambie por fuera aunque podamos seguir siendo por dentro exactamente los mismos.


Nos leemos al rato,

Matt



2 comentarios:

  1. No sé que tanto te pueda lastimar las cosas feas que puedan llegar a decirte, no soy insensible, sé que muchas personas pueden verse profundamente afectadas por los comentarios de los demás, pero una de las razones por las que sigo tus redes sociales, a parte de parecerme un hombre muy guapo, es por ese ánimo con el que haces las cosas, la honestidad, de acuerdo con lo que percibo, con la que haces tus post, compartes aspectos de tu día a día y las buenas o malas relaciones que puedas generar con otras personas que pertenecen a la "farándula" igual que tú, pongo farándula en comillas porque muchos me parece se han ganado ese lugar por los súper cuerpos o imágenes demasiado provocativas y poco talento. Igual parece que se me fue la idea de este comentario, sabes qué, que te valga huevo lo que piensen o crean, el pasado, pasado es, eres una persona distinta, nunca dejaras de ser el muchacho de las gafitas, pero tu presente es otro, uno muy agradable en casi todo sentido, no te conozco personalmente así que no puedo generalizar, pero hay personas que están en la red para fastidiar y odiar, con la cabeza en alto siempre y sigue haciendo el buen trabajo que haces hasta ahora. Te seguiré leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajjajaja fue chistoso leer el 'artículo', pero, miralo por el lado amable, te hizo publicidad gratis :).. Bueno eso pienso yo ;).. Pol

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.