GRITAR NO TE SALVARÁ


Debo confesarles que soy una completa "mujercita" para las películas de terror. Muchas veces termino con la mano en la cara durante la hora y media, que puede durar una de esas llena de sustos, sonidos y sobre todo monstruos raros, siniestros creados de la mente de algún guionista sicópatas que hace dinero a punta de los pequeños paros cardíacos que le ocasiona a una audiencia masoquista. Por no decir mas.

Pero que pasaría si esos miedos del cine, cobraran vida y te los encontraras frente a frente en un lugar cualquiera como por ejemplo en un parque de diversiones? Como reaccionarías? Correrías o gritarías o sencillamente te quedarías petrificado viendo como se acercan a ti las criaturas mas horripilantes de las películas?

La verdad ya lo viví y les juro que es una experiencia inolvidable, terrorífica pero entre nos adictiva que pienso repetirla. Por este mes Salitre Mágico lanzo la segunda versión de El Festival del Terror con cinco casas del terror, además durante toda la noche podridas encontrarte con zombies, asesinos, vampiros, brujas, hombres lobo y lo que ustedes se imaginen. Es decir los amantes del terror cumplirán su sueño realidad de estar en una película del genero. Y para los que como yo no somos tan valientes para este tipo de cosas, podremos enfrentar nuestros miedos.

Así que el plan ya esta dicho, les dejo aquí la página para que encuentren mas información http://festivaldelterror.com/ y obvio para que no se queden este mes de octubre sin tener su buen susto.

Good Luck

Matt

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.