HOY YO ROMPO CONTIGO



Hablar del trabajo de artistas que por cosas de la vida he tenido la fortuna de conocer, resulta en algunos casos difícil porque se puede convertir mas en un comentario subjetivo que otra cosa. Y creo que esto me pasa con Paty Cantú, por eso decidí ponerle esta canción a un par de amigos que sabían muy poco sobre esta cantante Estadounidense de origen mexicano que estuvo hace mucho tiempo en una agrupación llamada Lú.

Y todos dijeron lo mismo. La canción esta buena y el video memorable. Y pienso lo mismo. No se porque es una canción para terminar con una relación tóxica y quedar bien, el caso es que la tengo toda la semana en la cabeza y quería compartirla con ustedes.

La tarea? Escúchenla, vean el video y abajo en los comentarios me cuentan que les parece. Personalmente me gusta mucho y siento que después de Valiente (Su anterior sencillo) fué una gran elección.






Good Luck
Matt

1 comentario:

  1. Muy buena recomendacion. En verdad fue una gran eleccion para compartir despues de Valiente y Ampr, Amor, Amor. En Rompo Contigo podemos ver el gran avance que ha tenido Paty con su trayectoria. Fascinado con la cancion y conectado a tus redes Mateo :D

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.